MISTERIOS DEL MUNDO

Terremotos y la tercera Guerra Mundial, las escalofriantes predicciones de la Madre Shipton, la bruja que predijó el Covid

Auguró la pandemia desde hace 400 años

TENDENCIAS

·
Ursula Southei ha sido llamada la Nostradamus inglesa Créditos: YouTube: BioPic Channel

Seguramente alguna vez has escuchado hablar de las predicciones del famoso profeta francés Nostradamus, sin embargo, ¿sabías que cuenta con un homólogo británico? Así es, hablamos de Ursula Southeil, mejor conocida como la Madre Shipton, quién aunque no es tan conocida, se le atribuye el haber predicho hace 400 años la pandemia causada por el virus del COVID-19.

Shipton nació en el año 1488 en Knaresborough, Inglaterra, y según los registros se sabe que se dedicaba a tratar a las personas con remedios naturales. Asimismo, se dice que contaba con habilidades sobrenaturales, teniendo capacidades como la clarividencia, mismas que utilizó para ver eventos que pasarían en el futuro y escribirlos en diarios que más tarde fueron publicados.

Cueva en donde vivió la Madre Shipton
Foto: Britain Express

Sigue leyendo:

Este es el libro de la SEP que predijo el eclipse solar 2024 hace más de 30 años

El "nuevo Nostradamus" asegura que podría haber 3 días de oscuridad por este fenómeno espacial

 ¿Cuáles son las predicciones más impactantes de la Madre Shipton?

La Madre Shipton se caracterizó por escribir sus predicciones en forma de rima, las cuales redactó hasta su muerte en el año 1561. Actualmente la cueva en donde vivió se ha convertido en un gran atractivo turístico, mismo que fue bautizado como "La Cueva de la Madre Shipton".

Hasta el momento estas son las predicciones más impactantes en las que ha acertado:

  • La invención del telégrafo. Muchos piensan que Shipton profetizó la invención del telégrafo con la siguiente cita: "Los pensamientos volarán alrededor de la tierra en un abrir y cerrar de ojos. Qué extraño y, sin embargo, se harán realidad"
  • La aparición de los aviones, barcos y la llegada del cine. Esta predicción está contenida en el párrafo: "Cuando las pinturas parezcan ser vivas y libremente movibles, cuando los barcos como peces naden bajo el mar, cuando los hombres como las aves crucen los cielos, entonces la mitad del mundo bañado en sangre perecerá".
  • El COVID-19. Se cree que Shipton predijo la llegada de la pandemia cuando escribió: Los hombres amarillos ganarán gran poder del oso poderoso, a quien ellos ayudarán. Estos tiranos no tendrán éxito en dividir el mundo en dos, más de estos actos nacerá un gran peligro. Y una fiebre intermitente dejará muchos muertos”.
La Madre Shipton predijo la pandemia del COVID-19
Foto: Pixabay

¿Se aproxima una Tercera Guerra Mundial y desastres naturales?

Una de las profecías que la Madre Shipton plasmó se cree que está relacionada con la Tercera Guerra Mundial, pues habla sobre un enfrentamiento que tendría su origen en el territorio de Medio Oriente y que se dispersaría hacia todo el mundo, causando un conflicto que afectará a muchos inocentes.

"La guerra vendrá de donde mora el turco y el pagano que en feroz riña se enfrascarán buscando como aniquilar sus vidas. Cuando el norte divida al sur y en las fauces del león el águila anide, entonces el impuesto, la sangre y la guerra vendrá a cada humilde hogar”.

Asimismo, Shipton predijo que el mundo se verá afectado por fuertes desastres naturales, esto de acuerdo a lo que plasmó en el siguiente pasaje: “Cuando el hombre se aproxime al último siglo, tres montañas que duermen unirán su respiración y lanzarán hielos, llamas y muerte. Los terremotos engullirán ciudades y los mares subirán e inundarán regiones costeras”.

La Madre Shipton predijo grandes desastres naturales
Foto: Pixabay