Las redes sociales se dividieron luego que se dio a conocer en días pasados que un joven compró unos aretes de la marca de lujo Cartier en sólo 237 pesos, esto gracias a un error en el precio de la página de internet de la empresa de joyería. Algunos consideraron un hecho ventajoso, pues era evidente que se trataba de un error, sin embargo otros estaba a favor de que se respetara el precio de la publicación.
Luego de días de polémica y de la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) el joven en cuestión recibió sus aretes y a la empresa no le quedó más que hacer la entrega del producto. Rogelio recibió su producto en una caja blanca con un sello de lacre rojo, como siempre los envía la prestigiosa empresa.
Sigue leyendo:
Cartier accede a vender a 237 pesos aretes a comprador mexicano
No faltaron los memes de Cartier
Desde luego que esta noticia fue buen recibida por los usuarios de la red social X, pues aprovecharon para crear algunos memes, ya que la empresa Cartier no quería entregar los aretes que en realidad tienen un costo de 237 mil pesos y no 237 como se había publicado en su página oficial.
Según el usuario de X "@lordedandy", la joyería habría tratado de negociar un reembolso para no rematar los pendientes "Clash de Cartier", ya que alegaban que hubo en error al momento de publicar el costo de los pendientes, sin embargo Rogelio no quiso negociar y acudió con la Profeco para que respetaran el precio de su compra.
"Pues yo aproveche la oportunidad nenucas y hasta pedí dos pares, y díganme muerto de hambre pero dudo que ustedes hubieran desaprovechado la oportunidad", se lee en su tuit viral.