CURIOSIDADES

Viernes 8 de marzo: cuáles son los 5 signos con más buena suerte y prosperidad

Este grupo de signos no podrá lidiar con tanta buena suerte y prosperidad.

TENDENCIAS

·
Estos signos tendrán la mejor de las suertes en lo que resta del día
  • Aries: Si su pareja piensa de modo diferente, no es motivo para enojarse. Tenga mucho ojo y será difícil que le estafen. Se presentarán oportunidades interesantes en el trabajo. Es el momento para dejar de fumar y empezar a cuidarse.
  • Tauro: El comportamiento de un amigo le va a afectar mucho. Día apropiado para resolver asuntos financieros. Le faltará concentración en su trabajo. Puede sufrir mareos por las cervicales.
  • Géminis: Deberás demostrar tu cariño a la persona amada. Debería dar un buen repaso a su economía. Te invadirá un espíritu constructivo en el mundo laboral. La vida le ofrece oportunidades maravillosas para su bienestar, aprovéchelas.
Estos signos tendrán la mejor de las suertes en lo que resta del día
  • Cáncer: No se resista a querer a quien te quiere. Sus ingresos no andan ni andarán nada mal, así es que puede permitirse un gasto de esos que son por capricho. Tiene la sensación de que sus jefes le exigen demasiado. Cuide mucho su espalda.
  • Leo:  Sea más sincero, muestre sus sentimientos abiertamente. Tiene más gastos de los que se puede permitir. No deje que los malentendidos lleguen hasta sus jefes. Jornada ideal para alcanzar un equilibrio físico y mental.

 

SIGUE LEYENDO:

Horóscopo de los ángeles: estos 4 signos zodiacales serán bañados de riqueza y éxito desde hoy y hasta el 13 de marzo

Año bisiesto: los 3 signos que serán bañados con buena fortuna desde hoy y hasta el 19 de marzo, según los astros