La Luna es el astro más importante del sistema solar para la Tierra, ya que cumple funciones como estabilizar el eje del planeta, controlar el clima y crear mareas. En el ámbito de las energías, juega un rol fundamental, ya que desde culturas antiguas le rinden culto.
Las diferentes fases de la Luna se relacionan directamente con los ritmos biológicos del hombre: el nacimiento, el crecimiento, la plenitud, el declive y la muerte. Muchas personas asocian la fase de Luna llena con buscar un balance entre lo productivo y el descanso. Conocé quienes serán los afortunados en la última semana del mes de marzo, según la astrología y la luna llena.
Luna llena: los 4 signos que serán premiados con fortuna y éxito
Géminis
Tendrás una semana fantástica y será básicamente porque por fin hallarás el equilibrio que desde hace meses has estado buscando. Afortunados en el juego y en el amor. Le ganarás terreno a la procrastinación y empezarás a concretar objetivos. Continúa así, porque estás teniendo éxito.
Cáncer
Es bueno que en estos días te des una pausa, que invites amigos a salir, que renueves tu alma con un poco de diversión. No se necesita un gran capital económico para lograrlo, solo ganas y buena disposición. Verás que la próxima semana iniciarás con las baterías recargadas y muy motivada. Cáncer afortunado en la familia y en la salud.
Virgo
Estás por transitar uno de los momentos más complicados del año, pero tranquilo, porque después de la tormenta siempre sale el sol. Solo neceistas tiempo para volver a ser tú, los miedos y las inseguridades quedarán atrás, para enriquecer tu autoestima. Refúgiate en tus amigos y parientes más cercanos. Un golpe de suerte traerá dinero a tu vida. Afortunado en las finanzas.
Escorpio
Escucha a los que te rodean, podrás aprovechar muy buenas ideas para implementar en tu vida. Tanto en lo personal como en lo laboral. Esa lluvia de ideas que tendrás con tus amigos o colegas será motivadora e iluminarán el camino por donde debes seguir. La creatividad estallará. Prueba salir de tu zona de confort y encontrarás en éxito. Afortunados en el azar.
SIGUE LEYENDO