ADIÓS ADIDAS

Adidas abandona a la Selección Alemana, ¿ahora quién va a vestir al equipo de futbol?

La famosa marca alemana pierde a la selección nacional luego de 70 años y la famosa “palomita” será su reemplazo

TENDENCIAS

·
La selecciòn alemana dejarà de usar Adidas y ahora apostará por Nike.Créditos: @DFB_Team

Adidas es una de las marcas de ropa deportiva más grandes de todo el mundo, por lo que ahora es increíble que se diera a conocer que dejará de vestir a la selección alemana de fútbol, luego de 70 años, pues, este será el último año que podrán vestir a la “Mannschaft”.

Sin duda alguna una noticia triste para aquellos fanáticos románticos de los uniformes oficiales de las selecciones nacionales, pues este “amor eterno” terminará a partir de este año 2026.

Sigue leyendo:

¿Cuánto cuesta un boleto para ver a Lionel Messi en Monterrey?

Las 5 playeras de futbol para siempre tener un look elegante y de fiesta

¿Quién diseñará ahora los uniformes de Alemania?

No es mentira que la famosa marca de las tres líneas diseñó varios de los uniformes más clásicos de esta selección alemana, algunos más recordados por los usados en sus respectivos mundiales ganados así como otros por su diseño increíble.

Ahora Nike, la famosa marca de la palomita, será la nueva diseñadora de esta selección alemana a partir de este 2027, por lo que estamos a la espera de saber con qué renovarán la imagen ya clásica de una de las selecciones muy temidas alrededor del mundo.

Eso sí, Nike ha firmado un enorme contrato hasta 2034, generando una ganancia de 350 millones de dólares al año, cuando con la marca de casa solo ganaban 50 millones, lo que significa que el Mundial de 2026 será el último con las tres rayitas.