La Astrología es la disciplina que realiza distintos tipos de análisis en base a la observación de la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y las constelaciones. De acuerdo a estas observaciones, lo astrólogos identifican ciertos rasgos de la personalidad de las personas.
La Astrología realiza sus postulados valiéndose del horóscopo y la carta astral. Se trata de métodos de análisis y predicción basados en la posición de los astros en el momento del nacimiento. De esta manera, se establece que cada persona ha nacido bajo uno de los doce signos zodiacales.
LOS DOCE SIGNOS ZODIACALES
Para la Astrología, cada persona tiene un signo zodiacal de acuerdo al día y mes de su nacimiento:
- Aries: 21 de marzo al 19 de abril
- Tauro: 20 de abril y al 20 de mayo
- Géminis: 21 de mayo al 20 de junio
- Cáncer: 21 de junio al 22 de julio
- Leo: 23 de julio al 22 de agosto
- Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre
- Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre
- Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre
- Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre
- Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero
- Acuario: 20 de enero al 18 de febrero
- Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo
LA PERSONAS PACÍFICAS
Cuando se dice que una persona es pacífica, generalmente se hace referencia a su naturaleza tranquila, serena y no conflictiva. Una persona pacífica tiende a buscar la armonía en sus relaciones interpersonales, prefiere la resolución pacífica de conflictos y evita la confrontación innecesaria. Suelen ser comprensivas, tolerantes y buscan el bienestar tanto propio como el de los demás.
La paz interior y la tranquilidad suelen ser características destacadas en las personas pacíficas. También suelen ser empáticas, demostrando comprensión y consideración hacia los demás. En resumen, una persona pacífica busca crear un ambiente de calma y entendimiento a su alrededor.
EL SIGNO MÁS TRANQUILO
Se dice que Libra es uno de los signos más pacíficos del zodíaco debido a su búsqueda innata de equilibrio, armonía y justicia en las relaciones y situaciones. Los librianos suelen valorar la paz y la cooperación, y a menudo se esfuerzan por evitar conflictos innecesarios. Su naturaleza diplomática y su deseo de encontrar soluciones que beneficien a todas las partes involucradas contribuyen a esta percepción.
Además, como signo regido por Venus, el planeta del amor y la armonía, se cree que Libra busca activamente relaciones equitativas y pacíficas en su vida. Esta búsqueda de equilibrio emocional y social puede llevar a que se le perciba como un signo pacífico en comparación con otros del zodíaco.
SIGUE LEYENDO
Conoce cuáles son los signos más pesados de todo el zodiaco, según Inteligencia Artificial
Horóscopo Virgo: Qué me depara para mañana si soy uno de los signos más poderoso