¿CREES QUE SEAN EXTRATERRESTRES?

Piloto mexicano asegura que un OVNI gigante nos vigila: "Era como el doble de Querétaro"

"Se movió hasta el Golfo de México en un minuto, minuto y medio", reveló Arturo Saucedo.

TENDENCIAS

·

Un piloto mexicano reveló que un Objeto Volador No Identificado (OVNI) gigante nos vigila desde el espacio, así lo reveló durante su participación en el podcast de Armando Saucedo y al responder qué era lo más extraño que le había tocado presenciar al realizar su profesión.

"Se movió hasta el Golfo de México en un minuto, minuto y medio y de repente apagó la luz", reveló Arturo Saucedo.

El piloto identificado como Arturo Saucedo explicó que al realizar un vuelo a la lejanía observo unas luces extrañas y que al comunicarse con otros compañeros que sobrevolaban la zona también las percibieron pero desconocían de donde provenían, confesó que pensó que se trataba de un artefacto de la empresa "Starlink" de Elon Musk, pero después esa teoría sería desechada.

Hasta el momento desconoce quién operaba ese OVNI Foto: Midjourney

Sigue leyendo:

Jaime Maussan compartió un VIDEO de un extraño objeto cilíndrico en el cielo, usuarios creen que son extraterrestres

MAPA: EU revela las zonas en el mundo donde más OVNIs se han visto

Piloto confiesa haber visto un OVNI gigante vigilando el cielo mexicano 

Lo que más llamó su atención fue que el avión que el volaba estaba a la altura máxima en que un avión podría volar y ese OVNI  se encontraba a muchísimos metros de altura además detalló que lo que más le sorprendió fue su tamaño ya que era dos veces del tamaño de Querétaro.

"Era más grande, yo creo como el doble de Querétaro, de repente se empezó a mover hacia el lado derecho", confesó Arturo Saucedo.

Para Arturo Saucedo se trata de inteligencia humana, no es inteligencia extraterrestre, aunque desconoce quién se encuentre detrás de ese Objeto Volador No Identificado, para el piloto le parece muy difícil pensar que seres de otro planeta nos estén espiando, Pero hay quienes creen que si podría ser así.  

Arturo Saucedo confesó que varios de sus compañeros también vieron ese OVNI Foto: Instagram arturosau