La segunda quincena marzo implica el inicio de la fase lunar conocida como Luna Nueva. Esta beneficiará particularmente a un determinado grupo de personas. Esto parte de los postulado por la Astrología, la cuál está compuesta por conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.
Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.
LA LUNA NUEVA Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO
Un astro que analiza la Astrología es la Luna y cada una de sus fases. Las fases lunares son los cambios aparentes de la porción visible iluminada del satélite, debido a su cambio de posición respecto a la Tierra y al Sol. Al realizar su trayectoria, hay un cambio gradual en las fases de la Luna, divididas en cuatro etapas principales: luna nueva, luna creciente, luna llena y luna menguante. Los maestros astrólogos sostienen que la Luna Nueva trae consigo una corriente energética que será muy positiva para algunos de los signos del zodiaco.
LOS 3 SIGNOS QUE AMPLIFICARÁN SU PODER Y FORTUNA
Los cuatro signos del zodíaco que se consideran se beneficiarán con la energía de la Luna Nueva suelen ser los signos cardinales, es decir, Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Durante la Luna Nueva, se dice que estos signos pueden experimentar un impulso en términos de nuevas oportunidades, iniciativas y energía renovada para llevar a cabo proyectos y metas. Esto les permitirá a los nacidos bajo esos signos concretar importantes oportunidades, ya sea en el ámbito laboral como así también en su vida amorosa.
SIGUE LEYENDO