CURIOSIDADES

Año bisiesto: los 3 signos que serán bañados con buena fortuna desde hoy y hasta el 20 de marzo, según los astros

El año bisiesto implica una profunda renovación energética. Hay tres signos que se verán particularmente beneficiados en este 2024

TENDENCIAS

·
Suerte, astrología, fortuna.Signos que serán bañados por la fortuna. Fuente: producción El Heraldo de MéxicoCréditos: Signos que serán bañados por la fortuna. Fuente: producción El Heraldo de México

La llegada del año bisiesto es una gran noticia para tres signos del zodiaco, los cuáles estarán bañados con buena fortuna. Esta predicción nace de la Astrología, disciplina compuesta por conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.

Año bisiesto. Fuente. Archivo

Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.

Los signos del zodiaco. Fuente: Archivo

AÑO BISIESTO Y FORTUNA

Un año bisiesto es un año que tiene un día adicional, sumando un total de 366 días en lugar de los 365 días habituales. Este día extra se agrega al mes de febrero y se conoce como el 29 de febrero. La razón principal para tener años bisiestos es corregir la discrepancia entre el calendario civil y el año trópico (el tiempo que tarda la Tierra en dar una vuelta completa alrededor del Sol), que es aproximadamente de 365.2422 días. Para compensar este desfase, se agrega un día extra cada cuatro años. Esta particularidad marcada por el calendario, implica para la Astrología un fuerte impacto en tres de los signos zodiacales.

SIGNOS QUE RECIBIRÁN UNA OLA DE FORTUNA EN AÑO BISIESTO

En la astrología, un año bisiesto puede traer influencias particulares para los signos del zodíaco, sobre todo a Virgo, Acuario y Sagitario.

  • Para Virgo, un año bisiesto podría implicar un período de mayor enfoque en la planificación detallada, la organización y el perfeccionamiento de proyectos. Este tiempo adicional podría ser aprovechado para establecer metas a largo plazo, revisar hábitos diarios y trabajar en la auto-superación personal.
  • En el caso de Acuario, el año bisiesto podría impulsar la búsqueda de nuevas experiencias, el desarrollo de ideas innovadoras y la conexión con comunidades o grupos afines. Este período adicional podría ser propicio para el crecimiento intelectual, la exploración de nuevas tecnologías y la promoción del cambio social.
  • Para Sagitario, el año bisiesto podría favorecer la expansión personal, la búsqueda de conocimiento y la exploración de nuevas filosofías o creencias. Este tiempo extra podría ser aprovechado para viajar, ampliar horizontes mentales y buscar aventuras que enriquezcan la vida espiritual.