Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este viernes 9 de febrero de febrero hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.
Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.
Sigue Leyendo:
Horas espejo ¿Qué son y qué significado tienen cada una?
Horóscopos: ¿Qué canción de Karol G eres según tu signo?
La carta del día
- La carta para este viernes 9 de febrero es el ermitaño, un arcano mayor del tarot Rider Waite, pero la carta sale invertida.
Esta carta representa a la persona de la lectura y dice que te has estado volviendo un poco solitario, más allá de estar en cuarentena en confinamiento debido a la pandemia, has estado alejado de todas las personas que te quieren, no has tenido comunicación con tu familia o amigos.
Amor
Este día la comunicación con tu pareja en dado caso de que tengas una, se tornará muy difícil ya que estarás cerrado o cerrada, así que hoy evita tener una pelea con la persona con la que compartes tu vida porque seguramente las cosas no terminarán muy bien.
Trabajo o dinero
Si has estado notando algunos problemas en tu área de trabajo o con tus compañeros, antes de enojarte y culpar a los demás debes ver en tí primero si hiciste algo malo o no, pues últimamente has estado muy aislado, y disperso, no has puesto atención a tu trabajo y eso puede haber traído algunas consecuencias.
Ponte las pilas y trata de ser más sociable pues a veces es necesario ya que la comunicación es clave para que tu trabajo salga bien.
Salud
Estás muy distraída o distraído, por lo que podrías tener algunos pequeños accidentes por no fijarte bien por donde caminas o donde pones las cosas, hoy ejercitar tu mente te vendría de maravilla, ¿qué tal jugar una sopa de letras?