ASTROLOGÍA

Domingo 25 de febrero: cuáles son los 5 signos con más buena suerte y riqueza

Las energías positivas del universo estarán presentes durante toda la jornada.

TENDENCIAS

·
Astrología y suerte.Fuente: Producción El Heraldo

Para muchas personas la suerte es un factor determinante en cada uno de los pasos que dan en su vida. Atribuyen a esta una gran importancia debido a que consideran que existen energías que pueden acompañar cada decisión o cada acción que tomen, por lo que es común en estas personas que se aferren a los preceptos de la Astrología.

Astrología y suerte. Fuente: Pixabay   

Consultarle a la Astrología es creer que existe una conexión directa entre las energías que emiten los planetas con sus movimientos y posicionamiento en el universo, con la vida terrenal. Es decir que los eventos celestes influyen en el día a día de las personas, ya sea de forma positiva o negativa.

Los signos con más buena suerte

La Astrología estudia estos fenómenos del universo y les otorga un significado que luego emparenta con la vida de las personas. Estos resultados a los que llega los deposita en cada uno de los doce signos del zodiaco, a los que las personas pertenecen según la fecha en la que nacieron.

Astrología y suerte. Fuente: Pixabay   

A continuación, te compartimos las predicciones que la Astrología ha realizado para este domingo 25 de febrero. En ellas destaca cuáles son los 5 signos del zodiaco que contarán con más buena suerte y riqueza durante esta jornada. Esta creencia afirma que las energías positivas del universo los acompañarán con oportunidades y buenas noticias.

Astrología y suerte. Fuente: Pixabay   
  • Géminis: hoy puedes recibir una llamada que te sorprenderá en el plano del amor. La clave estará en aprovechar las oportunidades.
  • Leo: las finanzas y el amor están en un buen momento. Este día es para disfrutarlo con la familia y en especial con tu pareja.
  • Libra: la suerte te acompaña en una jornada en que el amor y el plano laboral pueden sorprenderte. Debes estar atento al teléfono y no dejar pasar las oportunidades.
  • Sagitario: será un día para confiar en tu intuición y tomar decisiones. El amor y las finanzas están en un momento de cambios.
  • Acuario: la Astrología afirma que este día será muy importante porque puede iniciar un camino muy positivo de cara al futuro. Debes estar atento a las señales de la vida y no dejar pasar las oportunidades. 

SIGUE LEYENDO 

Los 3 signos zodiacales con peor temperamento de todos, según la astrología

Los 3 signos zodiacales que fracasan siempre en el amor, según la astrología