FESTEJOS

Efemérides 21 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?

Tanto en México, como en el mundo, este día se celebran ciertas cosas destacadas como puede ser un cumpleaños, una fiesta nacional o Día Internacional

TENDENCIAS

·
Existe una conmemoración especial de Pokemon este día 21 de febrero Créditos: Pixabay

Tanto en México, como en el mundo, este día se celebran ciertas cosas destacadas como puede ser un cumpleaños, una fiesta nacional, Día Internacional o hasta un evento relacionado con el mundo de los videojuegos o caricaturas.

Por lo anterior es importante considerar que, a pesar de que no nos demos cuenta, siempre hay cosas trascendentes que celebrar, mismas que seguro nos sorprenderán.

Sigue leyendo: 

Lupillo Rivera promete vengarse de Alfredo Adame al salir de La Casa de los Famosos 4

¿Prepara tiradera contra Peso Pluma? Nicki Nicole habla de su cercanía con Bizarrap

¿Qué se celebra hoy 21 de febrero?

Este día, el mundo del cine y la música están de fiestas, pues algunos famosos cumplen años, los cuales pueden coincidir con tu fecha de nacimiento, a continuación te decimos quienes son.

La primera en celebrar su cumpleaños es la actriz británica que se catapultó a la fama por su interpretación de Sansa Stark, en la serie Juego de Tronos.

Sophie Turner cumple 28 años este 21 de febrero Créditos: IG/@sophiet

Sophie Belinda Turner, nació un día como hoy de 1996 en Northampton, Inglaterra, y además de su papel en la saga épica, también destaca por su interpretación de Jean Grey en las películas X-MEN.

Ha ganado premios como mejor actriz dramática y ha tenido destacadas nominaciones por su actuación como Sansa Stark. Tiene dos hijos con su expareja Joe Jonas, que llevan por nombre Willa Jonas y Delhine Jonas.  

Pasando al lado de música, otra gran personalidad que cumple años este día es el cantautor italiano Tiziano Ferro, que ha ganado gran fama en Europa y Latinoamérica principalmente.

Tiziano Ferro cumple 44 años este 21 de febrero Créditos: IG/@tizianoferro

Nació en la Ciudad de Latina en 1980, ha sido nominado a varios premios Grammys en las categorías de mejor artista, mejor álbum, entre otros, y ha obtenido galardón de de MTV y reconocimientos especiales, uno de ellos como Embajador de su tierra natal.

Se declaró abiertamente gay en 2010 y actualmente se encuentra casado su pareja Victor Allen.

¿Qué se celebra hoy 21 de febrero?

En ciertas partes del mundo, este día también se conmemoran, algunas fechas importantes, las cuales están relacionadas con temas actuales o de tendencia.

Este día se celebra Sylveon Créditos: Especial 

En este día, algunos fans de la juegos de Pokemon celebran el Día de Sylveon, la evolución del tipo hada, del icónico pokemon de tipo normal Eevee.

Este Pokemon ocupa el lugar 700 en la Pokedek y fue introducido en la sexta generación de la saga. En japonés, su nombre es Nymphia, que significa ninfa y tiene la apariencia de un zorro con orejas de conejo, es blanco con rosa y terminaciones azules.