Jonathan Orozco fue un histórico en los Rayados de Monterrey. No puedes olvidar aquellos títulos de Concachampions en 2012 o el partido contra el Chelsea en el entonces mundial de clubes, que hoy tristemente le dice adiós a las canchas.
Eso sí, con un próximo homenaje por parte del club regio, pues disputó nada más y nada menos que 367 partidos con el club; sin embargo, fue relegado cuando el portero argentino Barovero llegó al club.
Sigue leyendo:
Alejandro Zendejas: "América ha recuperado fortaleza y va por buen camino"
Checo Pérez y Red Bull presumen su nuevo auto de Fórmula 1 para la temporada 2024
Jonathan Orozco deja las canchas
Cabe destacar que no solo jugó para Monterrey, pues el mexicano disputó 126 partidos con Santos Laguna y 78 partidos con Xolos de Tijuana, su último equipo que, sin embargo, no le renovó, su contrato para este torneo.
“Estoy muy agradecido por el tiempo que compartí dentro y fuera de la cancha. Me siento contento, feliz y conforme. No le debo nada al futbol, ni el fútbol me debe”
Así como fue un seleccionado nacional, pues ganó 3 Copas oro vistiendo la camiseta de la aclamada Selección Mexicana, en donde disputó 11 partidos oficiales, el futbolista tendrá un homenajes este domingo en el partido frente a Toluca.