Eduardo Salazar es uno de los periodistas más queridos de la televisión y posee una extensa trayectoria, como parte de ello celebró los 14 años del noticiero en el que se encuentra con un pastel al que no dudó en darle una mordida. Aunque el momento no salió como esperaba, pues luego de darle una mordida se le resbaló desatando risas entre las personas presentes en el foro.
Sigue leyendo:
VIDEO: Lalo Salazar hace un Victoria Ruffo con estos pasos de baile, ya es viral en TikTok
Lalo Salazar tira pastel en pleno festejo
Este 15 de febrero el noticiero ForoTV cumplió 14 años al aire y para celebrarlo en vivo llevaron un pequeño pastel que Lalo Salazar no dudó en acompañar con emotivas palabras de agradecimiento. Sin embargo, lo que parecía ser un momento solemne se convirtió en motivo de risas cuando el periodista le mordió al pastel y al intentar colocarlo sobre el escritorio éste se le resbaló.
“¡Ay, güe*! Perdón”, dijo el también presentador intentando contener la risa, aunque al fondo se puede escuchar que una persona que lanza burlas. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y el momento se hizo viral de inmediato: “Lalo Salazar haciendo un Lalo Salazar”, “Felicidades, eres genial”, “Que estilo, sin duda”, “Soy tu fan, querido Lalito”, “Una más”, “Eres lo máximo” y “Fiel a su estilo”.
Momentos de Lalo Salazar en la televisión
El periodista tiene más de 30 años de carrera y durante este tiempo no sólo ha protagonizado divertidos momentos a través de televisión, también fue testigo de importantes eventos en México y el mundo. Entre éstos destaca la guerra de Irak, donde reportó las primeras explosiones, y la muerte del presentador Paco Stanley en la Ciudad de México.
Sobre aquello instantes en los que abandonó la formalidad en pleno programa, destaca el que lo hizo viral en TikTok cuando intentaba informar sobre una protesta ambientalista y un mosquito hizo que perdiera la concentración en su intento por exterminarlo. En aquella ocasión, por su movimiento de manos en pleno programa explicó entre risas lo que estaba sucediendo y pidió perdón.