SUPER BOWL 2024

Post Malone canta "America The Beautiful" en el Super Bowl LVIII, ¿qué significa esta canción?

El cantante apareció en el evento deportivo para interpretar una de las canciones más patrióticas para los estadounidenses

TENDENCIAS

·
Post Malone interpretando “America The Beautiful”.Créditos: AP

Este domingo, el cantante estadounidense Post Malone, nombre artístico de Austin Richard Post, amenizó a los asistentes del Super Bowl LVIII al interpretar “America The Beautiful”. Con una presentación de 2 minutos, el intérprete de "Congratulations" demostró su amor por el futbol americano y su país al cantar una de las canciones más importantes para los estadounidenses por su profundo significado.

De hecho, Post Malone recibió toda clase de halagos en redes sociales tras su interpretación, pues muchos la calificaron como "excelente", además, mencionaron que tiene una "hermosa" voz que queda excelente con canciones de este tipo.

(Créditos: AP)

¿Qué significa “America The Beautiful”?

"America the Beautiful" ha sido interpretada en el Super Bowl a lo largo de los años como parte de las celebraciones previas al partido, pues es una canción patriótica popular en los Estados Unidos debido a su hermoso significado. La letra describe la belleza y grandeza del paisaje estadounidense, desde sus montañas, campos hasta las ciudades más grandes, además, fue escrita por la poeta Katharine Lee Bates en 1893 y posteriormente fue puesta en música por el compositor Samuel A. Ward.

Post Malone apareció en el Super Bowl para interpretar "America the Beautiful". (Créditos: AP)

3 datos curiosos sobre "America the Beautiful"

  • Uso en eventos: Se ha utilizado en diversos eventos patrióticos, incluidos desfiles, ceremonias militares, eventos deportivos y celebraciones nacionales, como el Día de la Independencia, pero es conocida mundialmente por las interpretaciones que ha tenido en el Super Bowl.

(Créditos: AP)
  • Diversas interpretaciones: Ha sido grabada por artistas de diversos géneros musicales, desde cantantes de ópera hasta músicos de rock y pop. Algunas versiones notables incluyen las interpretaciones de Ray Charles, Elvis Presley, Whitney Houston y Beyoncé, pero son muchos quienes la han cantado.

  • Series, películas: Ha aparecido en películas, programas de televisión y otros medios de entretenimiento como un símbolo de patriotismo o como parte de narrativas que celebran la identidad estadounidense.

Internautas calificaron la presentación de Post Malone como "excelente". (Créditos: AP)