El santuario animal Cuacolandia siempre está en búsqueda de nuevas maneras de dar a conocer su labor en pro de los caballos y burros. Es por ello que la asociación animalista con sede en Atlixco, Puebla, se suma a las tendencias del momento y sus grandes aliados y modelos son sus animales rescatados, como se aprecia en sus redes sociales.
La fundadora y presidenta de la agrupación es Elena Larrea, quien se encarga de difundir la labor de su santuario mediante el que ha rescatado del abandono y maltrato a más de 300 equinos. En varias ocasiones, la rescatista independiente ha expuesto que la solvencia del rancho es compleja, razón por la que incluso se inició como modelo de OnlyFans.
Sigue leyendo:
Cuánto costará visitar a jirafa Benito en Africam Safari con descuento INAPAM
Santuario con caballos al estilo coquette
Adicionalmente, en Cuacolandia hay varias actividades que permiten tener ingresos seguros; por ejemplo, las personas pueden adquirir los productos que se lanzan en ocasiones especiales, como sucedió con el calendario 2024 y la primera gorra que diseñaron. Además, reciben donaciones y recaudan fondos cuando la gente visita el santuario, ya que la cuota de recuperación es de $100 y $200 en caso de niños y adultos, respectivamente.
Pero eso no es todo, ya que en las redes sociales del centro animalista se dio a conocer que ahora hay una potranca coquette. Esto quiere decir que la asociación animalista se sumó a esta tendencia, que es la más destacable en 2024. Como el nombre lo indica, la clave es ser coqueta, femenina y tierna y por ello este estilo incluye desde moños hasta cintas en los looks.
Para presentar a los equinos que se suman a la familia de Cuacolandia, Elena Larrea compartió un video en el que se observa que la potranca tiene lazos rosas en la frente y la trenza de su cola. La pequeña equina no sólo se ve hermosa, sino que está bien cuidada, que es lo que la rescatista promueve: amor, cuidado y respeto para todas las especies animales.
Centro de rescate y también pensión de equinos
Mediante Instagram y Facebook, la líder animalista expuso que la primera potranca en ser la más coquette llegó con otro potrito y ambos tienen apenas un año de edad. Ambos equinos son pensionados, lo que quiere decir que vivirán en Cuacolandia porque sus dueños pagan una pensión mensual para que los cuiden.
Tanto la potranca como el potrillo provienen del Rancho El Regalo, situado en Campo Reynosa, Tamaulipas. Sus propietarios los pueden ir a visitar cada que quieran y de esta manera pueden supervisar que reciben los cuidados necesarios. En tanto, el santuario se hace de fondos para continuar con la labor de rescate y promoción de los derechos de los animales, específicamente de los equinos.