Todos nacemos y nos toca una carta astral única, con aspectos particulares de personalidad. Pero quienes vinieron al mundo compartiendo la posición solar en un signo determinado, tienen algunas características en común por su forma de ser o expresión física.
Desde la astrología se puede explicar por qué algunas personas son más atractivas que otras. Esto se debe a que ciertos signos del zodíaco tienen más magnetismo o cualidades que resaltan sobre los demás, sea por su físico, su personalidad o mentalidad.
Ya sea porque tienen rasgos físicos que suelen llamar la atención o porque tienen personalidades elocuentes, estos son los tres signos del zodíaco que jamás pasan desapercibidos y resultan atractivos para los demás.
Escorpio se llevar el primer puesto de estos tres signos. No porque sus nativos sean los más atractivos físicamente, pero su personalidad apasionada, su cautela y suavidad para ciertos temas, y el misterio que encierra su forma de ser, resulta muy atractivo para los demás.
Leo no se queda atrás. Los leoninos tienen fama de querer llamar la atención. Pero realmente no les hace falta. Su carisma, optimismo y alegría, los hace destacar donde quieran que estén y los demás no pueden resistirse a lo que contagian
Finalmente, se nos presenta Libra, que es de los dos signos regidos por Venus (el planeta del amor y el deseo), el que atrae a los demás por su belleza física y su personalidad exquisita. Los librianos son elegantes, sociables y empáticos. Sus nativos son atractivos porque nadie puede dejar de mirarlos.
SIGUE LEYENDO:
El signo del zodiaco con más imaginación de todos, según la Inteligencia Artificial