Kanye West nuevamente confundió a sus fanáticos, esta vez por el lanzamiento de Vultures, un álbum en colaboración con Ty Dolla Sign que ha promocionado desde el año pasado y prometido publicar en distintas fechas, pero que a los últimos momentos ha cambiado de parecer.
Finalmente hoy se cumplió su promesa y lanzó para las plataformas de streaming el ansiado proyecto. No obstante, tras unas horas después de estar disponible en Apple Music, lo eliminó del servicio, para posteriormente volver a lanzarlo. Por su parte, en Spotify estuvieron disponibles durante esta mañana las diferentes versiones del sencillo homónimo, el cual cuenta con la colaboración con Bump J y Lil Durk, y no fue hasta mediodía que los usuarios pudieron disfrutar del disco.
Te puede interesar:
Concierto de Kanye West en la Ciudad de México: Fechas y precios de los boletos
¿Eres fan de Kanye West? escucha a estos 3 artistas con un estilo similar al de “Yeezy”
Usuarios reaccionan al lanzamiento de "Vultures"
El artista de Chicago afirmó que lanzaría el 9 de febrero su nuevo álbum, sin embargo, pasó la media noche del viernes y los usuarios continuaron sin disfrutar del proyecto. Lo mismo ocurrió con las fechas de "Ye" y "Donda".
Tras percatarse que no se publicó el álbum de Kanye en Spotify, los usuarios no tardaron en compartir sus memes sobre el desprecio de Ye hacia la aplicación. Sin embargo, horas después se pudo observar que "Vultures" estaba disponible en la plataforma.
Cabe recordar que a finales de 2023, el 13 de diciembre, ambos artistas decidieron borrar su álbum de Apple Music, lo que detonó el descontento de los fanáticos.
Recientemente el rapero estadounidense estrenó en Youtube el video de Talkin / Once Again, en el que presumió al mundo el primer verso de su hija, North West. Una canción que ha cobrado el mayor interés entre los fanáticos es "Carnival", la cual está en el primero puesto del chart manejado por la página Genius, en donde se explican las letras de los artistas.
Ye lanza "listening party" para su nuevo álbum
El día de ayer celebraron una fiesta para dar a conocer las primeras canciones del nuevo álbum en United Center, arena ubicada en Chicago, Ilinois, en donde también se disfrutó de música de los Backstreet Boys, entre otros éxitos.
En diciembre la Policía de Las Vegas disolvió la primera fiesta organizada por Ye debido a la falta de licencia para llevar a cabo el evento. Las autoridades del condado de Clark retiraron a aproximadamente 300 personas del bloque 1300 en el South Boulevard. La publicidad del evento indicaba que para acceder al concierto el boleto costaba 2 mil dólares