La Inteligencia Artificial (IA) es una de las herramientas más innovadoras de los últimos años, pues nos permite crear escenarios con base en información que existe en la web y tiene la capacidad de transformarlo en imágenes o videos para que pueda ser visto e interpretado por nuestros ojos.
Gracias a la IA podemos conocer personajes, lugares e incluso podemos ver situaciones casi irreales creadas por este sistema. Con a esta posibilidad, se ha vuelto muy popular recrear personajes de películas animadas pero con un toque de realidad y los resultados han sido impresionantes y así lo hicieron con la película El increíble castillo vagabundo.
Seguir leyendo:
Son mejores los perros o los gatos: la IA tiene la respuesta
Toma aire antes de ver cómo se verían las principales ciudades del mundo en el futuro y según la IA
Así se verían los personajes de El increíble Castillo Vagabundo en la vida real
Un video compartido en Instagram, muestra cómo se verían en la vida real los personajes de la famosa película de anime “El increíble Castillo Vagabundo”. Las imágenes fueron increíbles y por supuesto, los fans de la emotiva cinta quedaron impresionados con los resultados.
Sophie
Uno de los personajes más solicitados y esperados por los espectadores fue conocer a Sophie, la protagonista del anime. La IA hizo lo suyo y mostró a una jovencita idéntica a la de la trama pero esta vez con un toque de realidad impresionante.
Howl
Quien también aparece en las imágenes es el mago Howl y lo que más llamó la atención de su aspecto fue lo realistas que se ven sus hermosas alas negras. Incluso se puede ver que las facciones de su rostro son muy parecidas a la cinta.
Bruja del Páramo
Aunque la antagonista de la historia, existe una gran curiosidad por saber cómo se vería en persona la Bruja del Páramo, aquella que con su hechizo hace que Sophie caiga en una maldición. Las imágenes creadas con inteligencia artificial la muestran igual de aterradora que en la película pero como si fuera una persona real.
El castillo
El fantástico castillo es el escenario principal y más importante de la película, y claro que no podría faltar. Y aunque es una construcción que muy difícilmente podría ser real, esta herramienta logró recrearla de una forma muy apegada a la realidad.