A través de redes sociales se dan a conocer diversas historias y una de ellas la lidera una generadora de contenido que cautiva con sus fotos y videos porque mediante este material comparte cómo es su vida junto a sus equinos. Esto la convierte en la figura que se apega a lo que predicaba Elena Larrea, quien era amante de los caballos.
Esta influencer mexicana se presenta en sus cuentas oficiales como Blanca “La potra” y así enfatiza el amor que siente por estos animales. Recientemente, la mujer captó la atención porque vía Instagram y TikTok publicó un video en el que acude por su hijo a la escuela en caballo.
Más allá de ser elogiada, la amante de los caballos conmovió a quienes seguían los pasos de la activista Elena Larrea, quien perdió la vida en marzo pasado; este hecho causó impacto a nivel mundial porque “Elenita” -como sus fans le dicen en redes sociales- luchó por los derecho animales hasta su muerte y marcó un precedente porque en Puebla se tipificó la zoofilia.
Blanca “La potra” y su parecido con Elena Larrea
“Me recordó a Elena Larrea”, “siento que así hubiera sido Elena Larrea como mami” y “me acordé de ‘Elenita’ que iba a caballo a todas partes”, son comentarios que se leen en el video de Blanca “La potra”, quien mediante sus fotos y videos documenta su vida en su rancho; por lo mismo, da muestra de sus dotes como vaquera.
La amante de los caballos es originaria de Tijuana, Baja California, desde donde comparte su vida junto a su hijo. Compagina su maternidad con su labor en el rancho, lo que resulta inspirador para sus seguidores; además, se enfoca en fomentar los valores familiares y también expone que los animales son más que eso porque se vuelven integrantes de las familias, que es una visión similar a la que tenía Elena Larrea; hay que recordar que la activista decía “los caballos están con nosotros, no para nosotros”.
Sigue leyendo:
Escritora colombiana lanza libro inspirado en “Mandibulín”, un perrito rescatado en Cancún