En el ámbito de la astrología, cada signo tiene características únicas que los definen, pero cuando hablamos de afecto, ternura y calidez, hay un signo que se destaca por encima de los demás.
Regido por la Luna, Cáncer es un signo de agua, lo que significa que está profundamente en contacto con sus emociones y las de los demás. Los nacidos bajo este signo suelen ser personas muy empáticas, capaces de sentir lo que otros sienten y brindar el apoyo necesario en cualquier situación.
Este vínculo emocional que desarrollan con sus seres queridos los lleva a ser increíblemente afectuosos. Les gusta demostrar su amor con abrazos, palabras dulces y gestos cariñosos que hacen que quienes estén a su alrededor se sientan protegidos y queridos.
Una de las cualidades más destacadas de Cáncer es su naturaleza protectora. Como el cangrejo que simboliza al signo, Cáncer es conocido por crear un caparazón de seguridad para sus seres amados.
Esta necesidad de cuidar y nutrir a quienes les importan está profundamente arraigada en su personalidad. No es raro que un Cáncer se preocupe en exceso por sus amigos y familiares, asegurándose de que todos se sientan bien y estén en armonía.
SIGUE LEYENDO:
La astrología confirma cuál es el signo más compatible con capricornio
La astrología confirma cuál es el signo más amable y gentil de todo el zodíaco