FELIZ CUMPLEAÑOS, MALCOLM

Malcolm el de en medio cumple 24 años y estos son los mejores 5 episodios que debes volver a ver

Esta sitcom de los 00´s que marcó una generación está de cumpleaños.

TENDENCIAS

·
Malcolm el de en medio fue estrenada en el año 200.Créditos: @DisneyPlus

Malcolm, Reese y Dewey, marcaron a toda una generación gracias a sus travesuras y ocurrencias, tan solo han pasado 24 años desde la primera emisión de esta legendaria sitcom.

Por lo que regresar a ver los episodios más divertidos y memorables es lo que tienes que hacer si eres fan de Malcolm el de en medio, están disponibles en Disney + así que aquí te dejamos algunas recomendaciones de los mejores capítulos de acuerdo con IMDB.

Los bolos (T 2, E20) 

Malcolm y Lois/Créditos: @DisneyPlus

Este episodio es recordado por muchos, debido a la forma en la que una misma historia se contaba de diferentes formas dependiendo de los personajes en escena. Con tres líneas de tiempo sucediendo simultáneamente, este capítulo deja en claro que la interacción entre personajes era la fortaleza de la serie. 

Graduación (T7, E22) 

Malcolm graduandose/Créditos: @DisneyPlus

El final de la serie es recordado con cariño. No solo se alcanzó un gran nivel emocional con la despedida de la familia, sino que fue una resolución digna para cada personaje. Malcolm se fue a la universidad, Reese se mudó, Francis obtuvo un nuevo trabajo, mientras que Lois y Hal se enteraron de que tendrán un nuevo hijo. Cerró la puerta, pero dejó en claro que estos personajes vivirán para siempre en nuestros corazones.

Parque acuático (T 1, E16) 

Reese, Malcolm y Lois apunto de caer en el tobogán/Créditos; @DisneyPlus

La primera temporada terminó con un viaje familiar. Lois, Hal, Reese y Malcolm fueron a un parque acuático para pasar un día de diversión bajo el sol. Los hijos se meten en problemas, los padres se emborrachan, y Dewey presencia la muerte de su niñera, este capítulo es recordado por todos los memes que nos ha dejado.

Lois ataca de nuevo (T 7, E 16)

Emma Stone en su primera aparición en Malcolm/Créditos: @DisneyPlus

En este capítulo, Reese recibe una broma pesada realizada por varias chicas en la escuela. Cuando su hijo se deprime, Lois decide vengarse de las responsables. Solo Malcolm se da cuenta de que ella es la que les hace la vida imposible a las chicas e intenta detenerla. En esta ocasión vemos cómo es que la actitud malévola que tiene Reese, tal vez la heredó de su madre. 

5-. Reunión familiar (T4, E3) 

Malcolm, Reese, Dewey y Francis en un caqrrito de golf/Créditos: @DisneyPlus

En este episodio, Malcolm y compañía asisten a la reunión familiar del lado de Hal. Mientras están allí, Lois es tratada horriblemente. Afortunadamente, sus hijos se unen para aterrorizar a los adultos en forma de venganza. Aquí no solo somos testigos de una dinámica que rara vez vemos, una en donde Lois es vulnerable, pero también se deja en claro el amor que esta familia se tiene.