El pasado viernes 5 de enero del 2024, la influencer y modelo mexicana Rocío Pino, alías “La Grosera”, detalló en sus redes sociales que casi muere quemada después de volcar la camioneta donde viajaba en una carretera del estado de Sonora.
¿Quién es Rocío Pino, alías “La Grosera”?
Rocío Pino, alías “La Grosera”, generó polémica en el año 2021 al lanzar una campaña política para ocupar el cargo de Diputada Federal por el estado de Sonora, de la mano del partido Redes Sociales Progresistas (RSP). La influencer aparecía en varios anuncios espectaculares, desnuda, embarazada, y con sus manos cubriendo su zona íntima y busto.
Dos años después de su fugaz carrera política, siguió creando contenido para las redes sociales, en especial para la página para adultos OnlyFans, donde se ha vuelto una de las modelos mexicanas mejora pagadas, presumiendo sus logros al comprarse una camioneta de lujo de la marca Jeep, que al parecer es el automóvil donde sufrió el percance y donde casi pierde la vida.
En su cuenta de X, antes Twitter, compartió un mensaje:
“Por poco y se andaban quedando viudos, Groseritos! GAD San Pedro no nos quiso abrir la puerta!
Además de un video donde se muestra cómo el automóvil quedó envuelto en llamas, y una fotografía donde se ven algunos raspones en su brazo izquierdo. En palabras de la influencer, su estado de salud es estable.