CR7 MILLONARIO

Cristiano Ronaldo compra lujosa mansión con acceso privado a la playa en "la isla de los multimillonarios" de Dubái

El delantero del Al-Nassr sigue gastando sus millones, esta es su súper casa

TENDENCIAS

·
Cristiano Ronaldo firmo su nuevo hogar.Créditos: IG @georginagio

Cristiano Ronaldo soltó de su jugosa fortuna varios millones, y es que gracias a que pertenece a un exclusiva lista de multimillonarios, recientemente el futbolista consiguió un objeto muy exclusivo que nada tiene que ver con su carrera, sino con propiedades. 

El bicho decidió gastar la millonada que gana en Arabia Saudita para invertir en la famosa “Isla de los Multimillonarios”, donde compró una lujosa mansión con acceso privado a la playa, misma que se suma a las distintas propiedades que el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez tienen. Cabe destacar que se estima que el luso gana alrededor de 215 millones de dólares por año con el Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo compra mansión con playa valuada en 27 millones de dólares 

Aunque no se han especificado los detalles de la casa de Cristiano Ronaldo, el sitio Inmobiliare Real Estate News dio a conocer que las parcelas en la concoida "isla de los multimillonarios", ubicada en Dubái, están valoradas en cerca de 27 millones de dólares.

La lujosa casa de Cristiano Ronaldo/Créditos: @holaspain

De acuerdo con los reportes, las casas de la región cuentan con seis habitaciones, acceso privado a la playa, estacionamiento para siete autos, spa privado, habitaciones para el personal, piscina en la azotea, entre otras comodidades. Además, se sabe que en el exclusivo lugar hay un club náutico, resort de playa y restaurantes.