Sin duda una de las muertes que más le ha dolido a México es la del empresario Carlos Bremer, quien siempre se mantuvo cercano a los negocios y a las personas, especialmente tras su participación en el exitoso programa "Shark Tank" donde se consolidó como el favorito de los espectadores y de los pequeños empresarios que querían recibir ayuda de él o del resto de los magnates. Es por ello que desde el pasado viernes, su nombre no ha dejado de ser tendencia en redes sociales.
Mientras algunos recuerdan los mejores y más divertidos momentos que el mexicano tuvo en el programa, otros siguieron el último adiós desde la funeraria donde se despidió al también padre de familia; sin embargo, la noche de este sábado 6 de diciembre, fue desde el mundo de los deportes donde se le recordó y rindió homenaje. Previo al enfrentamiento de Tigres vs el atlético de San Luis, se guardó un minuto de silencio para despedir a Bremer.
Sigue leyendo:
Carlos Bremer: una de sus última apariciones fue en un concierto privado de Luis Miguel
Tigres vs San Luis: guardan un minuto de silencio en honor a Carlos Bremer
Esta noche se llevó a cabo la jornada uno de la Liga MX Femenil en donde Tigres y el Atlético de San Luis se enfrentaron para demostrar quién tiene las mejores jugadas y los mejores talentos. Pero antes de que las jugadoras lo dieran todo en la cancha de fútbol, se realizó un pequeño homenaje al fallecido empresario Carlos Bremer, quien falleció a los 63 años.
Con la emoción a flor de piel, todas las jugadoras vivieron un momento muy emotivo en medio de la cancha y ya repartidas en sus respectivos lugares para atacar o defender a sus respectivos partidos, cuando en el Estadio Universitario se hizo el silencio para homenajear al querido juez de "Shark Tank México".
Segundos antes de iniciar el primer encuentro del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, se guardó un minuto de silencio para recordar a Carlos Bremer; sin embargo, el público hizo de las suyas y logró un homenaje todavía más emotivo cuando a segundos de que el cronómetro llegara a su fin, comenzaron a sonar los aplausos que hicieron retumbar el estadio y que sin duda llegaron hasta el cielo.
De esta manera, se le dio uno de los tantos "adiós" al empresario Carlos Bremer, y tras guardarse el minuto en respeto al querido mexicano, se hizo sonar el silbato como señal de arranque del partido, por lo que las jugadoras del Tigres y del San Luis comenzaron a realizar sus jugadas.