Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este miércoles 31 de enero hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.
Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.
Sigue Leyendo:
Horas espejo ¿Qué son y qué significado tienen cada una?
Horóscopos: ¿Qué canción de Karol G eres según tu signo?
La carta del día
- La carta para este miércoles 31 de enero es el cinco de oros del tarot Rider Waite, pero la carta sale invertida.
Aunque la carta sale invertida por ser el número 5 da un mensaje mucho más positivo que si hubiera salido normal, y esta carta en particular señala que esa época de mala rachas, problemas y mala suerte ya se fue o por lo menos está a un paso de irse de tu vida y con ello la alegría, las ganas de arreglarte, autoestima, fé y hasta ganas de cantar en la regadera regresa a ti.
Amor
La soledad se va de tu vida, ya estas preparado o preparada para darle la bienvenida al amor, sin importar si tienes pareja o no, pues incluso estando con alguien pudiste haberte sentido abandonado, pero esto ya se acabó el amor llega a ti nuevamente.
Si estás soltero, no tengo que decirte más, la felicidad que irradias en este momento será el imán que atraerá a esa persona que llenará de risas y buenos momentos tu vida.
Trabajo
También en este terreno la mala racha se acabó, si tenías conflicto con tus compañeros algo pasará y se llevarán de maravilla, si había alguna dificultad todo se resolverá a tu favor, incluso llegará a ti nuevas ofertas laborales en las que el sueldo será mucho más atractivo.
Salud
La tristeza, la angustia y la depresión que te venías cargando ya se fueron o están saliendo de tu cuerpo por lo que te sentirás mucho más ligera y podrás dormir mucho mejor.