¡EL MÁS ADORABLE!

Jirafa Benito encuentra el amor: las FOTOS que muestran su interés por una hembra en su nuevo hogar

Todo parece indicar que está surgiendo una hermosa química entre los animales, que aunque a veces se evitan, han pasado la mayor parte del tiempo juntos

TENDENCIAS

·
La jirafa se ha integrado de manera armoniosa en su nuevo hogar.Créditos: Mireya Novo/Cuartoscuro.

Este 27 de enero se ha convertido en un día de felicidad, ya que la amada jirafa Benito por fin se ha encontrado con su nueva familia, quienes lo recibieron en su hogar con un enorme pastel de zanahorias que compartieron amigablemente. Después de pasar algunos días por un proceso de adaptación antes de conocer a sus nuevos compañeros, la mañana de este sábado por fin pudo recorrer con libertad lo que será su casa durante los próximos años, uniéndose así a una manada de siete jirafas de todas las edades, en donde parece haber una que lo cautivó desde el primer momento.

¿La jirafa Benito se enamoró en su primer día con la manada?

De acuerdo con lo publicado en las redes sociales de Africam Safari, Benito se tomó algunos momentos para explorar su nuevo hogar, recorriendo cada espacio y conviviendo de manera amigable con su familia, compuesta por jirafas hembras, machos e incluso algunas crías que ahora lo acompañarán durante su estancia. Aunque al inicio se mostró tímido ante la manada, sólo hizo falta un movimiento de cola para presentarse ante ellos y compartir un festín de verduras, sellando así su bienvenida.

Sigue leyendo:

VIDEO Jirafa "Benito" ya convive con su nueva familia en Africam Safari

Este santuario en Puebla ha rescatado a más de 300 caballos y burritos maltratados por sus dueños

A pesar de que toda la manada lo recibió de manera amigable, Benito inmediatamente fijó su atención en una hembra joven con quien compartió unos tiernos momentos ya que ambos han pasado mucho tiempo junto e incluso han chocado de manera amorosa sus narices y aunque esto dura algunos segundos ya que la hembra se aparta, ambos se han acompañado durante la mañana de este sábado, regalándonos hermosas postales y los rumores sobre un posible enamoramiento entre ambas jirafas.

Las jirafas han convivido de manera armoniosa desde el primer momento.
Fotografía: Mireya Novo/Cuartoscuro.

La jirafa Benito se convierte en el semental de Africam Safari

Fue la noche del martes 23 de enero que Benito llegó por fin a las instalaciones de Africam Safari, en donde comenzaron con su proceso de adaptación cambiando su dieta para así mejorar su salud.

De acuerdo con la información brindada por Frank Carlos Camacho, director del zoológico, Benito no sólo ha llegado para formar parte de la familia de jirafas, sino que también es vista como un potencial semental que se convertirá en una pieza fundamental para la comunidad de jirafas hembras que compartirán su hábitat con él, por lo que esta integración representa un hito significativo para la conservación y el bienestar de la especie en el parque.

Frank Carlos Camacho subrayó la importancia de la adaptación de Benito al entorno de Puebla, expresando su confianza en que el animal se ajustará sin problemas a su nuevo hogar.
Fotografía: Mireya Novo/Cuartoscuro.