Starbucks no solo ofrece café, sino también una experiencia y es este quizá el principal motivo que ha llevado a esta empresa ser una de las más consumidas a nivel internacional, pues sus establecimientos están diseñados para brindar un ambiente acogedor y cómodo, fomentando la socialización y el disfrute de sus productos.
Esta cafetería no se limita solo a las bebidas, pues ofrece una amplia gama de productos, desde bebidas frías y calientes hasta opciones de comida y uno de sus alimentos más vendidos son los croissants o cruasán, es decir, una pieza de panadería de origen francés inspirada en la forma del kifli austriaco, y es ahora en inspiración a este pan que Starbucks lanzará un nuevo peluche para su público.
Seguir leyendo:
Starbucks lanza adorable colección del 14 de febrero: ¿cuándo salen a la venta y cómo conseguirlos?
Starbucks lanza un nuevo y delicioso postre a menos de 60 pesos, corre a buscarlo
Seguir leyendo:
Starbucks regala peluche edición limitada
La exitosa cafetería ha implementado programas de lealtad, como "Starbucks Rewards", en donde, al regalar obsequios a los clientes leales, la marca logra varios beneficios de activación y este es el caso de un nuevo peluche de croissant, un alimento que es celebrado el 30 de enero.
En conmemoración del cumpleaños de este delicioso pan, Starbucks lanzó una dinámica para que sus audiencias puedan llevárselo a casa, pues se trata de una pieza de colección que sin duda hará que los clientes se sienten valorados y apreciados, fortaleciendo así su relación con la empresa.
¿Cómo llevarte el peluche del croissant?
Los clientes que reciben obsequios positivos pueden compartir su experiencia con amigos y familiares, así que, si tú quieres ser uno de los ganadores de este regalo, lo único que tienes que hacer es comer croissants, esto del 15 al 21 de enero, periodo en el que tendrás que comprar todos los que puedas.
Pero eso no es todo, tienes que ponerte creativo, pues cada que compres uno de estos panes en cualquiera de sus presentaciones, debes capturarlo en una foto con una decoración creativa y subirla a Instagram o "X", posteriormente deberás etiquetar a @starbucksmex con el hashtag #CroissantDay y subir ahí mismo el ticket de compra.
fal