Comenzar cosas nuevas es algo emocionante, ya que significa que nos enfrentamos a nuevos retos dándonos la oportunidad de crecer como personas, también significa que logramos salir de nuestra zona de confort y que cometeremos nuevos errores de los cuales podemos obtener múltiples enseñanzas. Y aunque todo esto es dar pasos importantes en nuestra vida, iniciar algo también implica que tenemos que aprender a darle fin a otras cosas.
Uno de los miedos más comunes al momento de iniciar una relación es la idea de tener que ponerle fin en algún momento y esto pasa en general con los nuevos comienzos, uno no quiere despedirse o darle fin a las cosas que te hacen feliz, sin embargo a veces es necesario tomarse una pausa.
¿Cuándo es momento de darle fin a un ciclo?
Cuando este ciclo ya no te brinda la misma felicidad que al inicio, cuando comienza a abrumarte tener que pensar en esa situación o cuando comienza a afectar tu salud. Podríamos hacer una lista sin fin de motivos por los que es importante cerrar etapas, pero la decisión la tomarás tú al final. Sólo queremos recordarte que cuando una flor muere, esta vuelve a renacer de una forma aún más bella y más fuerte, porque significa que atravesó todas las etapas para prosperar.
Querido lector, en esta metáfora nos gustaría que entendieras que la flor somos nosotros y que en esta ocasión debemos cerrar nuestra segunda temporada de Maldita Comodidad para regresar más fuertes e incómodos con el propósito de traerte a ti lo mejor de nuestro contenido.
Te agradecemos por ir de la mano con nosotros en este camino y esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te dejamos aquí las palabras que Son Acosta tiene que compartirte.
XBB