FAMOSAS EN INSTAGRAM

Brú Luccas despide el verano con la ropa de baño enteriza más elegante de temporada

La influencer brasileña, Brú Luccas, volvió a convertirse tendencia viral en Instagram con estas fotos.

TENDENCIAS

·
Brú Luccas en Instagram: la modelo despide el verano con esta elegante ropa de baño enteriza negra.Créditos: Instagram @bruluccas

Una vez más, es tendencia en Instagram. La influencer brasileña Brú Luccas causó un gran impacto al despedir el verano con una ropa de baño enteriza negra. Colocando dos imágenes de ella muy sonriente, la también modelo se lució así en medio de una llamativa arena blanca.

Brú Luccas publicando en Instagram. | Créditos: Instagram @bruluccas.

Subiendo constantemente imágenes y videos en su cuenta de Instagram, Brú Luccas es toda una celebridad al mostrar sus viajes alrededor del mundo. Con más de 5 millones de seguidores en la red social, la gran mayoría de las publicaciones de la influencer brasileña superan largamente los cien mil corazones, volviéndose así en tendencia viral.

Brú Luccas se volvió tendencia viral en Instagram

Brú Luccas subió dos fotos a su cuenta de Instagram, pero esta vez no colocó ninguna descripción, dejando que las imágenes hablaran por sí solas y mostrando su elegante enterizo de color negro con franjas a los costados. El bañador cuenta con un cierre chik totalmente abierto.

Brú Luccas posando con un enterizo negro en Instagram. | Créditos: Instagram @bruluccas.

Con un maquillaje bastante sobrio, sin alhajas en ninguna parte del cuerpo y apenas con las uñas pintadas, la foto se volvió viral rápidamente en Instagram. Superó los cien mil corazones al poco tiempo de haber sido posteada. Además, la imagen de Brú Luccas recibió varios elogios por parte de los fanáticos.

Brú Luccas llevando un elegante enterizo negro en Instagram. | Créditos: Instagram @bruluccas.

Nacida en Sao Paulo hace 28 años, Brú Luccas es toda una celebridad en Instagram. Suele mostrar seguido cómo viaja por el mundo. Cabe resaltar, que la influencer brasileña también se dedica al modelaje y que su residencia se ubica en California, Estados Unidos.

Sigue leyendo

VIDEO: Conoce a la espectacular belleza brasileña que se volvió tendencia viral con sus pasos de salsa en Tulum

'Juego de Tronos': Contén la respiración antes de ver el cambio de look de la intérprete de 'Daenerys Targaryen'