El regreso a clases se acerca y los padres de familia están buscando las mejores ofertas para poder completar la lista de útiles. Uno de los gatos más fuertes es la mochila, ya que hay modelos que llegan a superar los mil pesos, sin embargo, hay diferentes tiendas que manejan una catálogo amplio y costos económicos, este es el caso de Liverpool, una tienda departamental que en ocasiones llega a tener distintas baratas.
Hay personas que creen que las tiendas departamentales son costosas más costosas que los mercados o las bodegas, la realidad es que hay veces que suelen manejar los mismos precios o bien tienen descuentos o pagos a meses que ayudan a los bolsillos de las familias mexicanas. Además, otra de las ventajas es que los productos que se venden son de calidad, por lo que son una buena opción cuando se trata de mochilas, ya que durarán más que una de material sencillo.
3 mochilas para el regreso a clases
De acuerdo a lo que se puede ver en la página de Liverpool, hay diferentes ofertas para las mochilas, así como un amplio catálogo de diseños que pueden ser perfectos para este regreso a clases. Se puede observar que tiene para todo tipo de gustos, desde aquellos ideales para los los niños que van en preescolar, hasta para aquellos que ya están en la secundaria o en la preparatoria que prefieren diseños más discretos.
Aunque hay precios que superan los miles de pesos debido a que son de firmas de lujo, también están las mochilas económicas y de calidad que van desde los 244 a los 500 pesos. El costo depende mucho de las dimensiones que tenga, las bolsos que lleve, el diseño y la marca que sea, pero como se dijo anteriormente, la oferta es amplia, además hay varios de estos productos con descuento.
Las tiendas departamentales, tienen la ventaja de pagar con tarjeta de crédito y aplazar a meses sin intereses los pagos de una mochila o demás, así que puede ser una buena alternativa para aquellas personas que tendrán que seguir invirtiendo su dinero en otros gastos escolares como los uniformes o materiales que las escuelas. Recuerda que este tipo de establecimientos tienen páginas en internet para que vayas checando precios o haciendo un presupuesto para este regreso a clases.