Un nuevo test de personalidad se ha viralizado en la red y esta vez podrás conocer cómo es tu relación con la responsabilidad en distintas áreas. No todas las personas se toman en serio las circunstancias, proyectos o relaciones en las que estamos insertos. Descubre cuál es tu caso.
¿Qué has visto primero en la imagen?
La figura de un caballo
Si este dibujo ha sido lo que llamó tu atención primero, entonces tienes un grado de responsabilidad que se asocia a tu enorme capacidad de autorreflexión. Esto quiere decir que aprendes de los errores y no los vuelves a cometer. Tu tenacidad y análisis profundo de las situaciones, te permite tomar decisiones sabias y prósperas.
Eres responsable con tu familia, amigos y pareja, pero solo si ellos pueden retribuir el compromiso o afecto. De lo contrario, puedes montar una barrera o pared para no volver a relacionarte con ellos durante un extenso tiempo.
La figura de un gato
Ver el gato en primer lugar significa que eres responsable en la medida que puedas ser tú mismo y expresarte sin limitaciones. Te hacer cargo de tus actos y palabras, siempre que hayan sido producto de deliberaciones internas y consideraciones personales.
Pero jamás te harás cargo de las reacciones que sueles tener de manera impulsiva, cuando alguien te ofende y te falta respeto. Tu personalidad tienes rasgos de calma, serenidad y meditación. No buscas conflicto. Pero cuando entras en uno, puedes ser hiriente con tus palabras, a tal punto de acabar con relaciones de todo tipo.
La figura de un perro
Ver al can es sinónimo de un alto grado de responsabilidad en la vida. Además de este fuerte sentido positivo, eres empático y solidario con los demás. Cuidas tus relaciones personales como oro, y siempre buscas el diálogo y el consenso. Entiendes que el trabajo en equipo se potencia y tiene mejores resultados.
Tu fortaleza es admirable. Tu honestidad también. Pero tu círculo cercano de amigos, pareja y familiares consideran que eres un ser completamente leal. Muchas veces estás dispuesto a postergar tu bienestar para dárselo a los demás.