Casarse es una decisión tomada en pareja muy importante que cambiará y marcará la vida de las personas, por eso es importante afinar cada uno de los detalles empezando por el medio por el que los involucrados elegirán unir sus vidas ya sea una ceremonia religiosa o civil o ambas, pero si se realiza con anticipación y planificación esta elección puede jugar a favor de la unión según la numerología.
Ya que el lugar, hora y día serán determinantes, pues además de que debe ser del agrado de la pareja será de gran trascendencia para el futuro de la relación, así lo afirma la numeróloga Dani García en su cuenta de TikTok y nos muestra cómo conocer la fecha exacta.
La especialista nos explica que hay un número que es muy conveniente para realizar la unión matrimonial pero que este no es genérico sino varía de acuerdo a cada pareja, para conocer el tuyo es muy sencillo, sólo debes realizar una sencilla operación matemática que te tomará pocos minutos.
El número de tu casa determina la energía de tu hogar, descúbrelo en segundos
Dani García detalla que debes sumar los días del cumpleaños de las personas que desean unir sus vidas en una ceremonia o legalmente; es decir, si uno nació el 10 de marzo y otro el 17 de octubre se deberá hacer lo siguiente:
¿Cuál es la mejor fecha para casarse?, la numerología te da la respuesta
- Se suman los dos días de cumpleaños, en este caso sería sumar el 10 y el 17 lo que da el número 27.
- Para determinar el mes que les conviene como pareja sería sumar los meses en este caso marzo es 3 y octubre 10 lo que daría 13 y como no hay mes del año se sumaría 1 más 3 lo que da 4
- Esto significa que la mejor fecha para la boda de esta pareja sería el 27 de abril.
¿Qué es la numerología?
La numerología es el estudio energético y espiritual a partir de la relación que existe entre los números y algunas letras del nombre y la fecha de nacimiento de la persona, de acuerdo al sitio al Instituto Ángeles Wolder.
El objetivo de esta técnica es estudiar el significado oculto de los números asignando un número a cada letra del alfabeto y un significado especial a cada número. Mediante fórmulas y cálculos se encuentra el número en el que cada persona “vibra” y se estudia su significado, por ejemplo, el número de destino o el número de misión de vida. Es una práctica para aquellos que buscan una orientación espiritual en la vida.