Los signos del zodiaco guardan el ADN de las características de nuestra personalidad y dan cuenta de cómo es que nos relacionamos con el mundo que nos rodea. Así podemos entender, a través de la Astrología, cómo es que somos y de qué manera son las personas que nos rodean.
Todo depende de la fecha en que nacemos, que cobra una gran trascendencia a la hora del análisis que hace la Astrología de los eventos celestes en las constelaciones y su relación con lo que ocurre en la faz de la Tierra. Así, podemos entender muchas cualidades de nuestro día a día y mejorar la relación con los demás.
En esta oportunidad, basados en lo que los signos del zodiaco tienen para contarnos, te proponemos conocer cuál es tu ascendente y su significado, es decir los signos que se entrelazan con el tuyo y que pueden ayudarte a autoconocerte de una forma más profunda.
Cuál es tu ascendente
En este marco, en la Astrología hay que diferenciar el signo solar del signo ascendente, señalando que el primero hace referencia a la fecha en que nacimos. En cuanto al signo ascendente muestra a uno de los signos del zodiaco, más precisamente sobre el que se encontraba el sol cuando llegamos al mundo.
La tarea que la Astrología nos encomienda ahora es, teniendo el dato concreto de la hora en que nacimos, verificar en las tablas que te ofrecemos cuál es tu signo ascendente. Luego solo restará buscar los signos del zodiaco, solar y ascendente, que te corresponden para integrar los rasgos que cada uno tienen para describirte.
SIGUE LEYENDO
¿Cuál es el signo más desconfiado de todo el zodiaco?
¿Cuál es el signo más peligroso de todo el zodiaco?