NUMEROLOGÍA

Mantén la calma antes de conocer qué país eres, según tu fecha de nacimiento

De acuerdo a la terminología de tu fecha de nacimiento, es la nación con la que te sentirás identificado.

TENDENCIAS

·
Numerología, país, fecha de nacimiento.Descubre qué país eres, según fecha de nacimiento. Fuente Freepik

La numerología es una de las disciplinas más populares en la actualidad y es que se compone de un conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible entablar relaciones entre los números, las fuerzas espirituales o físicas y las personas. A su vez, es considerada como una práctica adivinatoria y que les permitirá a las personas poder determinar su futuro en cuanto su número. Quienes se encargan de realizar este estudio son los numerólogos que explican que va más allá de medir o cuantificar. Incluso, se puede relacionar con los países, por más que no lo creas.

En la numerología, cada número tiene un significado simbólico diferente y es por eso que tienen algo especial que les ayudará a las personas conocer aspectos de su vida. Pero, no sería importante sin la fecha de nacimiento, que en base a esto, se pueden conocer qué tipo de árbol eres, cómo eres como pareja o incluso qué tipo de superpoder tienes. En esta ocasión, vamos a mencionar a qué país eres según tu fecha de nacimiento y se determinan por el signo del zodiaco.

La numerología es fundamental para saber aspectos de la vida. Fuente archivo

Para poder conocer qué tipo de país eres, según tu fecha de nacimiento, debes realizar un cálculo matemático que plantean los expertos en la numerología. El mismo consiste en sumar los dígitos de toda tu fecha de nacimiento, por ejemplo si naciste el 21 de junio de 1981, debes sumar 2+1+6+1+9+8+1 que da como resultado 28 y si lo sumamos es 10, pero quedaría el 1 como principal número. A continuación, sabrás qué país eres, según tu fecha de nacimiento.

Qué país eres según fecha de nacimiento

Aries: quienes nacieron bajo este signo tienen un espíritu festivo y de gran energía, por lo que podrían asemejarse a México. Este país se caracteriza por sus celebraciones, sus coloridas calles y la música típica que transmite alegría.

Tauro: Grecia sería el país que mejor los representa por su carácter terrestre. Así, sus paisajes y rica historia dan cuenta de esa naturaleza llena de belleza.

Géminis: se trata de personas muy versátiles y curiosas, por lo que Brasil es el país que mejor las representa. Se trata de una nación con una gran diversidad, sujeta a cambios y adaptaciones constantemente.  

Cáncer: a sus características de sensibilidad e intuición, les corresponde Francia como país representante. La extensión de este país pasa por las mejores sensaciones de tranquilidad y belleza.

Los de Cáncer se sienten identificados con Francia. Fuente Pexels

Leo: quienes nacieron bajo este signo tienen mucha confianza en sí mismos, son intensos y no pasan desapercibidos. España es el país que los representa mejor por su espectacular infraestructura y las festividades que llaman toda la atención.

Virgo: Islandia personifica a las personas nacidas bajo este signo. Su entorno sereno es lo que se asemeja a la naturaleza reflexiva y ordenada características de estas personas.   

Libra: se trata de personas muy románticas y equilibradas, por lo que Italia puede representarlas debido a su gastronomía y el arte que comparte esos aspectos.

Escorpio: las personas que nacieron bajo este signo se representan mejor con Egipto, debido a sus características de intensidad y misterio que los envuelve.

Sagitario: son personas de esencia aventurera y exploradora, e Indonesia combina lo espiritual con lo turístico, aspectos que se asemejan.

Capricornio: Reino Unido los personifica por su estabilidad y búsqueda constante de la perfección. Quien nacieron bajo este signo son trabajadores y de mentalidad decidida.

Los de Capricornio se identifican con Reino Unido. Fuente Pexels

Acuario: personas con un espíritu humanitario y progresista que perfectamente pueden representarse con Corea del Sur, un país con una visión vanguardista.

Piscis: quienes nacieron bajo este signo son personas intuitivas, sensibles y espirituales, por lo que India los personifica de la mejor manera. Este país comparte con Piscis una conexión con lo divino.

SIGUE LEYENDO:

Descubre cual es tu superpoder, según la fecha de nacimiento

Respira profundo antes de conocer que elemento eres del Feng Shui, según tu fecha de nacimiento