LADO ESPIRITUAL

Siempre un ángel los guía, los 4 signos del zodiaco con mayor protección divina

De acuerdo con la astrología, estos son los elementos de agua, fuego, aire y tierra que destacan por su conexión con lo espiritual

TENDENCIAS

·
Se trata de elementos del zodiaco que tienen un lado espiritual activo.Créditos: Foto: Freepik

Dentro del universo astrológico existen todo tipo de relaciones que tienen un paso directo a lo energético, esto específicamente en una estrecha relación con lo divino, es precisamente en este sentido que ahora ha llamado la atención que con mayor frecuencia las personas se preguntan cuáles son los elementos del zodiaco que destacan por su lazo directo con lo divino.

De acuerdo al universo astrológico, estos son los cuatro signos del zodiaco que tienen un vínculo directo con su ángel de la guarda, por lo tanto, destaca la habilidad que presentan para conectar con su lado espiritual y creyente, lo que ha fomentado su vínculo con lo divino.

El lado espiritual de estos signos atrae a sus ángeles. Foto: Freepik

Estos signos son guíados por los ángeles

El primer elemento dentro de esta lista es Cáncer, de quien se considera un signo regido por la Luna, que simboliza emociones, intuición y sensibilidad. Las personas de signo Cáncer a menudo se asocian con una fuerte intuición y capacidad para conectarse emocionalmente con su entorno, lo que podría interpretarse como una protección divina en términos de comprensión y apoyo emocional.

A pesar de que muchos no lo creerían, Escorpio es otro de los más protegidos por energía divina. Este elemento zodiacal es regido tradicionalmente por Plutón (y modernamente por Marte), lo que se asocia con la transformación, regeneración y profundidad emocional. Las personas de Escorpio a menudo se ven como capaces de enfrentar situaciones desafiantes y transformarlas en oportunidades de crecimiento, esto gracias a un impulso celestial que tienen por parte de su protección divina.

Sus ángeles no los abandonan. Foto: freepik

Casi para cerrar esta lista llega el elemento más sensible del zodiaco, se trata de Piscis, regido por Neptuno, mismo que se relaciona con la espiritualidad, la compasión y la conexión con el plano espiritual. 

Los individuos bajo el signo Piscis a menudo se consideran empáticos y receptivos a energías sutiles, lo que aumenta su protección divina en términos de conexión con lo trascendental.

Para cerrar tenemos un elemento zodiacal regido por Saturno, se trata de Capricornio, mismo que se asocia con la disciplina, la responsabilidad y la autoridad. Las personas del signo Capricornio suelen ser consideradas como trabajadoras incansables y persistentes, esto debido a que a su lado siempre tienen un ángel que los acompaña e impulsa.

fal