Lograr identificar nuestras virtudes y fortalezas siempre nos hará dar lo mejor de nosotros mismos para relacionarnos con los demás. Pero reconocer errores y situaciones difíciles también nos ayudará a crecer personalmente.
En este sentido, se han popularizado varias herramientas de autoconocimiento. Una de ellas es el test de personalidad, que puede ser desarrollado a través de preguntas, símbolos o imágenes. En esta oportunidad, podrás observar una ilustración y detectar figuras.
¿Cuál ha sido la figura que ha llamado primero tu atención?
-
La figura de una gran calavera
Si esta forma ha sido la primera que has detectado, entonces has experimentado situaciones de mucho dolor y te has sabido reponer para salir adelante. Cuentas con una capacidad de resiliencia admirable y a pesar de las pérdidas que has tenido, sigues apostando a la búsqueda de la felicidad.
-
La niña sentada
Ver esta persona primero en la imagen hace alusión a una etapa particular de la vida, que a veces puede ser transitada con ciertos traumas: la infancia. Eres alguien a quien han dañado las discriminaciones o las palabras hirientes. Tu autoestima y estado de ánimo suele ser inestable. Sin embargo, tienes un gran corazón para relacionarte con los demás.
-
La fresa central
Detectar primero esta fruta, hace referencia a momentos difíciles vividos en pareja. Tus relaciones amorosas han sido complicadas, pero has sabido aprender de los errores. Pese a estas experiencias, sigues creyendo en el amor y en la existencia de alguien que pueda conectar a nivel emocional contigo.
-
La mariposa suspendida en el aire
Ver este insecto habla de personas que son alegres y optimistas. A pesar de los obstáculos que les ha presentado la vida, estos individuos han podido seguir adelante e inspirar a los demás. Si has visto en primer lugar la mariposa, entonces amas la libertad y el respeto personal ante todo.
-
Los árboles de hojas moradas
Apreciar en primer lugar estos ejemplares, hace referencia a personas que han experimentado un fuerte arraigo a sus tradiciones familiares. Esto ha sido perjudicial a la hora de aprender a relacionarse con gente diferente en cuanto a la manera de ser y pensar. Tu carácter es temperamental y debes tratar de ser más flexible.
Lo más viral de nuestro canal de YouTube