Los tianguis en México se encuentran entre los sitios que ganan popularidad en nuevas generaciones gracias a la difusión que internautas les dan a través de redes sociales. Sorprendidos por la cantidad de productos que se ofertan a bajo costo, es la ropa de paca lo que atrae su atención debido a que algunos se han encontrado prendas de famosas marcas hasta por 10 pesos y entre los más populares se encuentra el de San Isidro en Puebla.
Los bazares, mercados y tianguis se han convertido en el sitio ideal para la moda de segunda mano debido a la cantidad de productos que se pueden encontrar a bajo costo y de buena calidad. Basta con un poco de paciencia y tiempo para hurgar en cada rincón de los grandes bultos de ropa que atraen a compradores de todos los sitios del país.
¿Dónde queda el tianguis de San Isidro?
Pantalones, playeras y blusas son sólo algunas de las prendas que se pueden encontrar en el tianguis de San Isidro, en el estado de Puebla, por menos de 200 pesos. Así lo dejó ver la tiktoker Sara Naranjo en un video compartido en su cuenta donde muestra que también se puede encontrar comida, joyería y hasta artículos para cama en este sitio, aunque es la ropa de paca lo que atrae a los compradores por su variedad y costo accesible.
Pantalones que van de los 120 a los 150 pesos dependiendo del modelo, se encuentran en la variedad de prendas que se pueden encontrar en los inmensos bultos de ropa. Aunque también hay algunos puestos en los que las prendas alcanzan un costo de 10 pesos y para ellos se colocan anuncios que las dividen del resto facilitando la búsqueda.
¿Dónde puedo comprar la mejor ropa de paca en Puebla?
El tianguis de San Isidro se encuentra en Prolongación 14 Sur 9106, Granjas de San Isidro, Puebla y se coloca los lunes, jueves y sábado en un horario de 06:00 a 16:00 horas, señala la tiktoker quien también recomienda acudir acompañado para evitar incidentes y llevar agua, gorra y zapatos cómodos para pasar tiempo buscando entre las pilas de ropa.
Una de las principales recomendaciones es saber diferenciar las prendas, pues algunas se encuentran separadas y en ganchos dejando ver que son las de mayor costo en comparación con las que están apiladas y revueltas. Una vez elegida una pieza se debe revisar las etiquetas, los dobladillos y costuras para evitar que estén rotas o que no se puedan reparar de manera sencilla.
Los cierres, botones y bolsillos también se deben revisar en prendas como chamarras, blusas o camisas, pues aunque hay algunos accesorios que se pueden conseguir fácilmente hay otros que no tienen reparación. Las manchas también es algo que se debe considerar, ya que algunas podrán salir al lavarlas, pero otras podrían permanecer pese a ello.
SIGUE LEYENDO:
Más barato que en Internet, esta tienda tiene pacas de SHEIN con prendas desde 75 pesos en la CDMX
La Lagunilla tiene una bodega de ensueño con joyería de acero inoxidable desde 2 pesos: VIDEO