Las bodegas de productos importados y baratos se han puesto de moda en todo el país, pues ahí se consiguen productos muy buenos. En esta ocasión, el canal de Youtube Jemyssky mostró un lugar donde se puede comprar “paca americana” muy barata, en el centro de la Ciudad de México. En este lugar se pueden encontrar marcas muy buenas y de muchas tallas.
El establecimiento se llama “Merak” y está en la Calle Donceles 87, Colonia Centro Histórico, dentro de Plaza Bialos, muy cerca de la estación Allende, de la línea 2 del Metro. Ofrece una variedad de ropa para mujeres, hombres y niños de diferentes marcas y tiendas, incluyendo Amazon, Costco, Target, Ferrioni, Puma, Levis y Shein.
Tiene mucha variedad y precios increíbles
Los precios varían desde 90 hasta 200 pesos por pieza, pero comprar en pacas es más económico. Sin embargo, hay lotes, que llegan a ser de 100 piezas y cada una sale a 87 pesos. Todas son prendas nuevas que en tienda oficial llegan a alcanzar costos de hasta más de mil pesos.
La mayoría de la ropa viene con etiquetas, aunque algunas pueden estar dañadas debido al transporte desde Estados Unidos. Aceptan pagos por tarjeta, transferencia y efectivo, y también pueden emitir facturas si es necesario.
También realizan envíos a toda la República Mexicana por un costo de 250 pesos. La tienda es ideal para aquellos que buscan iniciar un negocio de venta de ropa o para aquellos que simplemente buscan ropa de buena calidad a precios asequibles. Además, la tienda ofrece un programa de lealtad que premia a los compradores frecuentes con un viaje todo pagado a Acapulco.
¿Qué es la ropa de paca?
La ropa de paca es una modalidad de venta de prendas de vestir usadas o nuevas que ha adquirido popularidad en varios países. Usualmente, estas prendas son adquiridas en grandes lotes, conocidos como "pacas", de naciones como Estados Unidos, Canadá o países europeos, donde se recolectan, se clasifican y luego se exportan. Pueden contener todo tipo de ropa, desde ropa de cama hasta prendas de alta costura, y a menudo son adquiridas por comerciantes que luego las venden a precios muy accesibles.
En muchos casos, este tipo de ropa representa una opción económica y sostenible para los consumidores. Esto puede ayudar a reducir la producción de residuos textiles y la explotación laboral asociada a la industria de la moda rápida. Sin embargo, existen preocupaciones sanitarias relacionadas con esta ropa, pues de no lavarse adecuadamente podría transmitir.
Si compraste alguna ropa así, lo primero que debes hacer al llegar a casa es lavarla, no la combines que el resto de tu guardarropa. Utiliza un detergente antibacteriano y, si las instrucciones de la etiqueta lo permiten, selecciona un ciclo de alta temperatura para eliminar cualquier tipo de agente de manera eficaz.
SIGUE LEYENDO...
La tienda secreta de ropa coreana tipo Shein donde encuentras ropa desde 100 pesos
Ropa de paca: 5 tianguis donde la puedes conseguir muy barata este fin de semana