Los ángeles siempre están dispuestos a apoyar y a iluminar el camino de quienes les piden su ayuda, constantemente nos mandan señales para guiarnos, solo es necesario parar, reflexionar y analizar todo lo que nos rodea para descifrar el mensaje que nos envían.
Una forma de reforzar ese lazo con estos seres celestiales es mantener contacto con ellos platicando, haciendo peticiones, comprándoles flores y atrayéndolos por el olor las flores silvestres, ramos de pino, incienso, benjuí, sándalo, mirra, estoraque, alcanfor, laurel y romero son algunos de los que más disfrutan.
¿Cuál es mi Ángel de la guarda?
ARIES (Arcángel Samael): Debes tomarte un descanso o terminarás agotado con tanto trabajo y eventos sociales, trata de meditar o hacer ejercicio, te ayudará a relajarte y a mejorar tu salud.
TAURO (Ángel Hamabiel): Fin de semana de eventos sociales, debes aprender a ser más paciente y tener cuidado con lo que dices porque puedes lastimar a las personas y meterte en un problema por una indiscreción.
GÉMINIS (Ángel Ambriel): Momentos en familia que te recargarán la energía y te harán vibrar en lo más alto, aprovecha esta etapa de tu vida.
CÁNCER (Ángel Muriel): Debes limpiar tu casa, a veces tiendes a acumular objetos innecesarios que sólo te roban energía, deshazte de todo lo que no sirve en todos los aspectos.
LEO (Arcángel Miguel): Fin de semana de diversión garantizada pero no olvides tus obligaciones, hay personas que necesitan de ti, no las abandones.
VIRGO (Arcángel Rafael): Un golpe de suerte te hará pasarla increíble este sábado y domingo, reencuentros con viejos amores se avecinan.
LIBRA (Arcángel Samael): Un fin de semana de reflexión, descansa y retoma energía y dedícale tiempo
ESCORPIO (Ángel Azrael): Vienen cosas buenas para ti y tus seres queridos, sólo es cuestión de aprovechar todas las oportunidades que la vida te ponga en el camino.
SAGITARIO (Ángel Zadquiel): Es momento de dejar atrás las excusas e ir por lo que deseas, debes ser sincero contigo y con los demás, verás que todo se dará de forma sencilla.
CAPRICORNIO (Ángel Cassiel): Vienen momentos de preocupación pero todo pasará, busca el apoyo de tus seres queridos para salir adelante.
ACUARIO (Ángel Uriel): Lecciones importantes de vida se aproximan, entenderás que lo que hoy vives es producto de tus errores del pasado, pero lo hecho, hecho está.
PISCIS (Ángel Azariel): Un viejo amor no te olvida y quizás tú tampoco, será momento de tomar decisiones, debes ser valiente y buscar tu felicidad.
SIGUE LEYENDO...
El número de tu casa determina la energía de tu hogar, descúbrelo en segundos