ASTROLOGÍA ORIENTAL

Con buena racha, estos son los signos que recibirán importantes noticias del 7 al 12 de junio, según la astrología oriental

Estas personas tendrán buenas noticias en estos días que les permitirá alcanzar sus obojetivos y la prosperidad que buscan.

TENDENCIAS

·
Astrología oriental, horóscopo chino, signos.Mujer con buena suerte. Fuente Unsplash

El horóscopo chino es uno de los más antiguos dentro del mundo de la astrología, debido a que los astrónomos decidieron asignarle a los cinco planetas, los cinco elementos de la naturaleza china y así poder estudiar cómo funciona. Por otro lado, está regida por la teoría del Yin y el Yang, siendo así uno de los más difíciles de comprender. En cuanto a los signos, están representados por animales y son doce. Si deseas saber acerca de su origen, el Emperador de Jade realizó una carrera de animales y los ganadores resultaron ser los representantes del zodiaco.

Hay grandes diferencias entre la astrología oriental y la occidental y una de ellas es que los signos se asignan de acuerdo con el año de nacimiento y se asignan luego de doce años, por lo que el 2023 es el del Conejo. Otra diferencia que hay es que el zodiaco chino tiene más de 80 constelaciones, mucho más que el horóscopo tradicional. Ofrecerán para las personas las características que necesitan para el amor, las finanzas o los negocios. En este caso, vamos a destacar a los signos que tendrán buenas noticias en los próximos días.

Los signos del horóscopo chino. Fuente archivo

Los tres signos que tendrán un golpe de suerte

El primer signo del horóscopo chino que tendrá noticias agradables durante los próximos días es Mono (2028, 2016, 2004, 1992, 1980, 1968) y es que estas personas se verán afortunadas en las relaciones personales, incluso llegar a recibir una declaración de amor de alguien muy cercano e inesperado para ellos.

El segundo signo perteneciente a la astrología oriental que tendrá un golpe de suerte durante los próximos días es Rata (2020, 2008, 1996, 1984, 1972, 1960) y las noticias más importantes para estas personas es que tendrán una importante conexión especial con alguien nuevo. Esto puede ser el puntapié inicial para que empiecen una relación amorosa.

Tigre es uno de los signos que tendrá un golpe de suerte. Fuente archivo

El tercer signo del horóscopo chino que tendrá buenas noticias en los próximos días es Tigre (2022, 2010, 1998, 1986, 1974, 1962) y lo más importante para estas personas es que tendrán fortuna con las finanzas y el dinero. En sus empleos, recibirán el aumento de sueldo que tanto esperan.

SIGUE LEYENDO:

Toma nota, estos son los números de la suerte para cada signo del 6 al 12 de junio, según la astrología oriental

Toma nota, estos son los mejores días de junio para cada signo, según la astrología oriental

Se enojan muy rápido, estos signos son los que más se indignan y molestan

Lo más viral de nuestro canal de YouTube