Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, fue clarividente búlgara que se hizo famosa luego de perder la vista durante un tornado, cuando tenía apenas 12 años de edad. Desde aquel momento, dijo haber desarrollado un don que le permitía ver más allá y predecir eventos antes de que se produjeran.
Baba Vanga era conocida como la Nostradamus de los Balcanes y afirmaba escuchar voces que provenían de otra dimensión y le permitían dar a conocer predicciones a nivel mundial. Una de sus predicciones más famosas, resaltan distintos medios de comunicación, fue sobre la caída de las Torres Gemelas de Estados Unidos. "Dos aves metálicas chocarán contra dos hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos", habían sido sus palabras años atrás.
La predicciones meteorológicas de Baba Vanga para el 2023
Entre las predicciones que Baba Vanga dejó antes de su muerte en 1996, aparecen algunas que han sido consideradas inquietantes y muy contundentes, y que corresponde al año que estamos viviendo. La clarividente dejó escrito una profecía que da cuenta de dos fenómenos naturales con consecuencias catastróficas.
Baba Vanga hizo referencia a una tormenta solar que tendría una magnitud nunca antes vista. Este fenómeno sería la causa de un apagón masivo y de escala mundial que afectaría significativamente las telecomunicaciones. La Nostradamus de los Balcanes también escribió sobre cambios en la órbita de la Tierra.
Sobre este último tema, Baba Vanga habló sobre modificaciones en el movimiento de traslación de la Tierra alrededor del sol. En torno a esta predicción, afirmó que ocasionaría un alto impacto en el medio ambiente, con aumentos en las temperaturas, en la radiación y en el nivel del mar. El año está en curso y solo resta esperar para saber si estas predicciones se cumplen y logran sorprender hasta a los más escépticos.
SIGUE LEYENDO
Habrá pruebas nucleares en humanos en el 2023, advierte Baba Vanga
Baba Vanga y su inquietante profecía sobre aliens tras la guerra entre Rusia y Ucrania