Han pasado sólo algunos días desde que entró la temporada de verano, uno de los momentos favoritos de muchas personas, sin embargo, en este periodo existe una temporada de elevadas probabilidades de lluvia.
Es por eso que, si te interesa estar siempre en prevención, pero a la moda ante los chubascos, estos son sin duda algunos de los looks que debes tomar en consideración, pues están conquistando al mundo de las tendencias en moda.
Triunfa ante la lluvia con este look casual y elegante:
Este es un periodo del año en el que, de preferencia, debes de cubrirte las piernas, es por eso que este look arranca con unos jeans, los cuales de preferencia sean de una tela que no absorba tanta agua en caso de mojarte, tal es el caso de la mezclilla.
Fusiona estos jeans con una camisa de manga larga en un material ligero, pero repelente al agua, como el nylon y para dar un toque a la moda y muy ad hoc al clima, agrega una chaqueta impermeable de estilo trench en tono vibrante, tal es el caso del amarillo, un clásico para este look.
De preferencia, procura que tu chaqueta porte capucha para protegerte del agua; completa el look con unos botines de cuero o gamuza con suela antideslizante para mantener tus pies secos y cómodos y por supuesto no olvides llevar un paraguas compacto en tu bolso para estar preparada para cualquier chubasco.
Algo muy urbano y chic:
Para conseguir este increíble look opta por una falda midi de tela impermeable en un estampado o color llamativo para agregar estilo a tu outfit y combínala con una blusa de manga larga de tela calientita o un suéter de cuello alto en color vibrante y liso.
Añade una gabardina que igual destaque por tener un color sólido e imponente, algo que sin duda le podrá dar un toque moderno a tu atuendo, además de protegerte de la lluvia. Elige unas botas de agua para complementar el look y mantener tus pies secos. Completa el conjunto con accesorios minimalistas, como unos pendientes pequeños y un bolso pequeño resistente al agua.
Look deportivo y funcional:
Opta por unos leggings deportivos de alta calidad que sean resistentes al agua y te brinden comodidad durante el día. Combínalos con una camiseta de manga larga de secado rápido y un chaleco acolchado ligero para mantener el cuerpo abrigado y protegido.
Agrega una sudadera estilo oversize y si se puede con capucha para protegerte de la lluvia y el viento, luego elige unas zapatillas deportivas con suela de agarre para evitar resbalones en superficies mojadas y completa el look con una gorra o visera para proteger tu rostro de la lluvia.
Recuerda que independientemente del look que elijas, es importante utilizar materiales resistentes al agua y llevar contigo un paraguas o algún tipo de protección adicional para mantenerte seca en los días lluviosos.
Un impermeable y una paraguas colorido te sacarán del apuro o una gabardina y tenis, combinados serán de gran utilidad para protegerte del clima sin descuidar tu look.
fal