El pasado 31 de mayo, se dio a conocer el asesinato de una pareja que circulaba a bordo de su camioneta sobre las calles del norte de la CDMX, las víctimas son Diana Odeli Rodriguez y Adrián Mendoza quienes eran los dueños de Dolls Drinks, uno de los negocios más populares del famoso barrio bravo de Tepito.
Luego de la tragedia, en redes sociales de Dolls Drinks por medio de un comunicado de prensa, se anunció el cierre definitivo del famoso lugar que abría sus puertas de jueves a domingo. El equipo del Heraldo Digital estuvo tan solo unos días antes en este negocio y se atestiguo el buen ambiente que se vivía los fines de semana en la cheleria más famosa de Tepito.
Así eran los fines de semana en Dolls Drinks
Como si se tratara de una cita para encontrar al amor de su vida, miles de jóvenes al llegar los fines de semana sacaban sus mejores outfits y llegaban al local número 41 de la calle Jesús Carranza en la colonia Morelos para pasar una tarde inolvidable.
Los sábados era más tranquilo y quienes acudían este día podía escuchar salsa, banda y hasta corridos tumbados, cientos de jóvenes bailaban y cantaban, mientras que los domingos era el más esperado no solo por el equipo de trabajo de las licuachelas sino para todos los que acudían a escuchar reggaetón y perrear intensamente, mientras degustaban sus bebidas favoritas.
Cabe señalar que en Dolls Drinks había gustos para todos pues en el menú podías encontrar más de 40 diferentes sabores de bebidas y todas a un precio muy accesible.
En Dolls no solo había variedades en los sabores de bebidas que servían, sino también en los vasos en los que te las tomabas, ya que podías tomar tu trago en un vaso de plástico sencillo, o bien si te gusta el brillo también podías adquirir algo más sofisticado pues tenían los vasos reutilizables de colores brillosos muy femeninos.
Sin embargo, lo más popular y por lo que miles de personas acudían a la cheleria más famosa de Tepito era por las licuachelas, ya que cualquiera de las bebidas que ordenaras las pedías en una licuadora, la cual son de colores neón, lo que las hacía más atractivas a la vista de todos.
Pero eso no es todo, ya que además de tomar tu bebida favorita en un vaso de licuadora, la tapa de este peculiar recipiente, estaba llena de gomitas dulces de todos los sabores, lo que aún hacía más agradable la experiencia.
Además de la presentación y sabor de las bebidas, lo jóvenes que semana a semana asistían a Dolls Drinks, estaban atentos a las redes sociales de éste famoso lugar pues muchas ocasiones tenían en su escenario a grandes figuras de la música.
Algunos famosos que ofrecieron una presentación en Dolls Drinks fueron Bellakath, DJ Foxy y el reguetonero Ryan Castro, entre muchas otras celebridades.
Los Famosos en Dolls Drinks
Tal y como lo mencionamos anteriormente, Dolls Drinks no solo se convirtió en la cheleria más famosa de Tepito, sino que también fue considerada como uno de los puntos turísticos que todo mexicano debía visitar, por tal razón, incluso celebridades de la música mexicana, periodistas, conductoras y diversos influencers visitaron este negocio.
Algunos de los famosos se han dado cita en el negocio conocido como “Dolls Drinks”, como clientes son Kristal Silva, Gomita, los influencers Briela Sanz, Duva Yescas y los payasos Chilin y Pikin, a quienes se les ha visto muy felices en videos que circulan en redes sociales.
Además de los antes mencionados otros famosos como Christian Nodal, Santa Fe Klan, Cazzu, y los integrantes de Calibre 50 también probaron las famosas bebidas y hasta se tomaron su foto de recuerdo con las “licuachelas”.
Y es que lo que comenzó como un pequeño negocio familiar en un estacionamiento, en poco tiempo rompió barreras, tanto que diversos medios de comunicación dedicaron algunos espacios para dar a conocer la historia de éxito de la venta de las licuachelas.