Usar relojes de la marca Casio aún está de moda, pero encontrarlos a buenos precios es una tarea a veces un poco complicada, sin embargo, existe una “bodega” especializada en estos productos y también en calculadoras de la misma marca. Está en Plaza Izazaga 38, en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México. Este lugar es reconocido por su variedad y calidad.
El local, ubicado en Plaza Izazaga 38, piso 2, local 232, destaca por su amplio catálogo de productos Casio, desde relojes casuales, que van de precios, desde los 200 hasta los 2 mil, y calculadoras científicas, con cientos de funciones, cuyos precios oscilan entre los 250 peso y los 550 pesos.
Una bodega perfecta para estudiantes y amantes de los relojes
Es especialmente atractivo para los estudiantes, ya que dispone de calculadoras básicas con 240 funciones, adecuadas para niveles de primaria y secundaria. Para los niveles más avanzados, como ingeniería, no falta la oferta de calculadoras con 552 funciones, capaces incluso de graficar. Por si fuera poco, los contadores encontrarán allí calculadoras de escritorio con impresión de tickets.
Los amantes de los relojes tienen su lugar en Plaza Izazaga 38. Puedes encontrar desde modelos casuales con calculadora hasta relojes resistentes al agua, ideales para los entusiastas del buceo. Los relojes con contador de pulsaciones y fecha, así como modelos clásicos y deportivos, también tienen su espacio. Para los más jóvenes, hay relojes de tamaño reducido, cómodos y duraderos.
Te consiguen lo que busques
Una de las ventajas de Plaza Izazaga 38 es que también realizan envíos a toda la República, sin un mínimo de compra. Además, su catálogo en Facebook te permite explorar todos los productos disponibles y si buscas un modelo en particular que no tengan, lo buscan. Está abierto de lunes a domingo.
Y seguramente querrás visitarlos para tener un Casio, pues marca se ha ganado una reputación de calidad y confiabilidad, con productos diseñados para resistir el paso del tiempo y las demandas del uso diario. La empresa fue fundada en 1946 en Tokio, Japón, y es una de las marcas más reconocidas y respetadas en la industria de la electrónica y los relojes.