VIRAL REDES SOCIALES

VIDEO: la verdad detrás del supuesto zombie ruso que atormenta el sueño de los internautas

En las imágenes se aprecia como un hombre supuestamente "vuelve a la vida", ideal para una película de terror

TENDENCIAS

·
Así que no hay problema, no creas todo lo que ves en la red, pero tampoco dejes la oportunidad de sorprenderteCréditos: Especial

Un video en blanco y negro con una duración de 3 minutos que fue presuntamente tomado de una cámara de vigilancia de una morgue de Rusia donde se muestra a un "muerto viviente" levantándose desnudo y con movimientos extraños está provocando conmoción en redes sociales, incluso algunos lo consideran como una escena ideal para una película de terror, en la que los zombies atacan a la ciudadanía. 

El contenido del clip ha tomado mucha relevancia durante el conflicto Rusia-Ucrania. La imagen se metió en el ojo del huracán. El material habla sobre el estremecedor momento fue grabado por una cámara de seguridad en una morgue de la ciudad de Tver, en el que se ve como un hombre que está en una de las camillas totalmente tapado con una sábana, se mueve y poco a poco se levanta, reacciona al sitio en el que está y de pronto camina hasta que sale del lugar.

En el video se aprecia que hay dos cuerpos cubiertos con la sábana dentro de la morgue, sin embargo, solo uno es el cuerpo que despierta y se mueve, cuando en apariencia no debería suceder, lo que ha causado escalofríos entre usuarios que han externado su preocupación y sorpresa por lo que vieron.

El calificativo que recibió el hombre que despertó sorpresivamente fue el de un zombie, término que últimamente se ha puesto de moda por las series e historias de ficción sobre el tema, pero al parecer la ficción le ganó a la realidad.

Nada más falso, el video en realidad forma parte de una serie de televisión que lleva por nombre “¡Hola otra vez!” en la que una de las escenas se grabó en la morgue, lo que echó por tierra cualquier duda sobre la originalidad y veracidad del clip que se ha hecho viral. Así que no hay problema, no creas todo lo que ves en la red, pero tampoco dejes la oportunidad de sorprenderte.

Con información de Roberto Badillo 

SEGUIR LEYENDO

Dramáticas imágenes: arrollan a un grupo de migrantes en una nueva tragedia en Texas

Coronación Carlos III: el misterio del hombre vestido de negro que aterra las redes

¿Primer caso zombie en Rusia? La verdad de esta supuesta noticia que aterroriza al internet