EN ESTADOS UNIDOS

Mujer asegura que gana casi 90 mil pesos al mes buscando entre la basura

Entre bolsas de diseñador y pedazos de oro, dos mujeres de Pennsylvania aseguran que ganan miles de dólares buscando en la basura

TENDENCIAS

·
Las mujeres aseguran que sus ingresos mensuales ascienden a 90 mil pesos.Créditos: Especial

Dicen que la basura de una persona es el tesoro de otro y esta frase es más que real para Veronica Taylor y Liz Wilson, dos mujeres nativas de Pennsylvania que dicen ganar alrededor de 90 mil pesos buscando en la basura.

De acuerdo con las mujeres, comenzaron a hurgar en los contenedores de basura solo por diversión, pero al notar la cantidad de cosas de alta calidad que podían encontrar, decidieron hacer de ello su profesión.

“Es fantástico. Es realmente como una búsqueda del tesoro. No tienes idea de qué vas a encontrar y puedo vagar con mi amiga y, al mismo tiempo, ganarme la vida encontrando cosas”, señaló Taylor.

Aunque en sus búsquedas encuentran un poco de todo, incluyendo comida y productos higiénicos, las amigas se enfocan en los productos de alta gama, los cuales incluyen bolsos, zapatos y otros objetos de diseñador.

“Encontramos objetos Louis Vuitton, Michael Kors. Eso es en tiendas de segunda mano y pensamos que no hay manera de que las hayan tirado a la basura. Suponemos que la gente mayor que trabaja en las tiendas y no sabe mucho de marcas es quien las tira”, detalla.

Para la pareja no existe un área que se resista. De hecho, suelen viajar de ciudad en ciudad parando en vertederos de basura con el objetivo de encontrar nuevos productos que puedan vender a un buen precio.

“Acabamos de pasar tres días en Boston, buscando y paseando. Cada día es entrar al carro y conducir a cualquier sitio y ver qué podemos encontrar. Es como estar de vacaciones todo el tiempo”, contó Taylor en una entrevista con el Daily Mail.

Sigue leyendo

Loni Willison pasó de ser una modelo en ascenso a buscar comida en la calle, esta es tu historia

Trabajadores de limpieza se visten de Mario Bros y reparten dulces a los niños de Tamaulipas