¡LOS MÁS LINDOS!

Saben escuchar, estos signos tienen las mejores palabras de aliento, según la astrología oriental

Son pocos los gestos que logran calmar a una alma aturdida y estos signos lo tienen por naturaleza

TENDENCIAS

·
Estos signos saben escuchar.Créditos: Pixabay

Según la astrología oriental, estas personas son cálidas y tienen una voz tan melódica y cordial que al llegar a los oídos, uno se siente tranquilo y con ganas de abrir su corazón y demostrar si la está pasando mal en busca de un buen y sincero consejo. Sin importar lo difícil del problema, las palabras de aliento que dan estos seres de luz logran calmar a los más atormentados.

Estas personas nacidas en los signos del zodiaco chino basan sus sentimientos en la facilidad que tienen para oír su entorno y la paciencia que los destaca para observar en silencio y esperar el tiempo exacto para lanzar palabras de aliento en tonos tan cálidos que la armonía tensa se rompe para que nuevas visiones y panoramas se abran ante las personas que sufren por una relación tóxica, un horrendo trabajo o una situación que los lleve hasta sus límites.

Una farola chica ilumina la noche. Foto: pexels

Estos signos tienen la mejor voz y palabras de aliento

El séptimo signo del zodiaco chino es el caballo. Son del año del caballo los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014 y estas personas son amables, sinceras y su voz sirve para formar caminos de paz y serenidad en tiempos difíciles. Sus consejos son acertados y su agilidad mental se une a su discurso conciliador para aquellos que buscan respuestas. Al final oír a los regidos por este astro oriental los terminan adorando por su nobleza. 

Una manada de caballos salvajes. Foto: Pixabay

El signo del zodiaco chino del perro es símbolo de fidelidad y de protección. El Perro contempla a los nacidos en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y el próximo año del perro será en 2030. Esta protección y fidelidad hace que todos los amen y busquen para hablar con ellos por su forma diferente de ver los problemas y también para platicar solo para divertirse como al contar un chiste o para charlar sobre el día a día. La facilidad de estas personas para compartir con palabras su forma de sentir hace que sean signos orientales muy geniales y llenos de cordialidad.

El mejor amigo del hombre. Foto: Pixabay

SIGUE LEYENDO:

Nadie los soporta, estos signos interrumpen, hablan sin parar y no escuchan a los demás, según la astrología oriental

Jamás dan las gracias, estos signos son egoístas y abusivos, según la astrología oriental

No te resistirás, estos signos te seducen con su belleza, inteligencia y elegancia, según la astrología oriental