EL ÍDOLO MEXICANO

¡Con uno no basta! Inmortalizan a Saúl "Canelo" Álvarez con figura de cera en museo de la CDMX

El pugilista tapatío estará en la sala de deportistas a lado de grandes figuras nacionales e internacionales

TENDENCIAS

·

Uno de los recintos más populares de la Ciudad de México se vistió de gala al recibir a Saúl "Canelo" Álvarez. Nos referimos al emblemático Museo de Cera de la alcaldía Cuauhtémoc, recinto que hoy reveló la figura del boxeador originario del estado mexicano de Jalisco. En la ceremonia estuvo presente el diputado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Miguel Torruco, quien previo a la presentación resaltó la trayectoria del atleta. 

Ante la pregunta sobre su sentir por la develación, "El Canelo" en primera instancia agradeció el apoyo de Torruco para la realización del evento y además indicó que cuando sus hijos lo vean en el Museo de Cera está seguro que se sentirán orgullosos de todo lo que ha hecho. Al respecto sobre su próxima pelea prefirió guardar a su rival en el anonimato, sin embargo, todo apunta a que será contra Dmitry Bivol.

También el tapatío fue cuestionado sobre si le gustaría tener una pelea en el Estadio Azteca como en su momento la tuvo Julio César Chávez. Él respondió que "en cualquier recinto de México" sería un honor tener una pelea. "No descarto la posibilidad, a lo mejor no ahorita, pero está como opción", dijo. 

Álvarez se sinceró y reveló que en los próximos días se reunirá con promotores para organizar una pelea para el mes de Septiembre, fecha en la que se festeja el Grito de Independencia y en la que el boxeador ha posicionado como una tradición. "Yo quiero que sea Bivol, pero si se pone regejo, se buscarán más opciones". 

El boxeador mexicano, durante el momento de preguntas y respuestas, también aprovechó para enviar un mensaje para el peleador de la UFC Conor McGregor, quien recientemente aprovechó las redes sociales para lanzar un reto contra el mexicano y de paso hablar mal de él. 

"Con una mano lo podría liquidar", sentenció el mexicano ante las risas de los asistentes 

Sobre la posibilidad de una película de su vida, "Canelo" Álvarez dijo que ve muy lejana la posibilidad, ya que no se encuentra listo para materializarla. 

ASG