Aunque las autoridades han trabajado para erradicarlos, el cáncer de los revendedores continúa cuando un evento se celebra en México. Cuanto más esperado o más famoso sea el artista, para ellos significa una ganancia mayor a costillas de las personas que no lograron conseguir uno o más boletos. En el caso de Luis Miguel, uno de los más queridos en América Latina, parece no ser la excepción y ya hasta se registraron conatos de violencia en las meras taquillas.
Como parte de su Tour 2023, el intérprete de "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" se presentará en tierra azteca a partir del 14 al 16 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, y después continuar en la Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Puebla, Oaxaca para rematar en Guadalajara, Jalisco. La euforia por ver al "Sol" ha sido tal que las entradas se agotaron y hasta nuevas fechas abrió.
Esto fue como miel a los osos para aquellos que compran boletos y después los revenden a precios estratosféricos. Por esta razón harán lo que sea necesario para conseguir la mayor cantidad de tickets para hacer "su agosto" con los fans de hueso colorado.
A través de las redes sociales circulan un video donde se puede ver a dos hombres, en la ventanilla de las taquillas, de la que parece ser la Arena Ciudad de México, liarse a golpes. La acción se dio presuntamente por no haber respetado las indicaciones solicitadas con antelación: se venderían sólo cuatro boletos por persona. Sin importarles los gritos de las personas, ambos se soltaron puñetazos y patadas hasta que uno de ellos se retiró del lugar acompañado por una mujer.
En otro video que circula se puede ver a un grupo de hombres, posiblemente dedicados al mismo delito, invadir y meterse en las filas para llegar antes que muchos a las taquillas sin importarles la seguridad del recinto, el de las personas, ni la presencia de los elementos de seguridad. Desde las redes sociales muchos han realizado su denuncia a la espera de que no se vuelva a presentar el mismo y peligroso escenario.
¿Y tú, ya tienes tus boletos para ver a Luis Miguel?
SIGUE LEYENDO: